Qué es un vendehúmos y cómo lanzarte al mercado de forma honesta y transparente sin ser uno de ellos

ser un vendehumos

Los vendehúmos son una de las grandes lacras de cualquier sector. Esas personas desaprensivas que se aprovechan del trabajo de los demás para ganar un dinerillo fácil. Pero lo peor no es eso, sino que hacen un grave daño al mercado porque generan una terrible desconfianza. Hoy te explico quiénes son realmente estos estafadores y cómo empezar tu negocio sin el miedo a que te confundan con uno de ellos.

39ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

Hoy te respondo a 2 preguntas realmente complicadas. Una porque supone una decisión que puede cambiar todos los estándares de tu vida y otra porque vamos a tocar la moral de mucho vendehúmos del mercado.

En la primera te contesto a una de las grandes dudas que tienen todos los neoemprendedores: cuándo dejar su trabajo y dedicarse en exclusiva a su negocio online. Y en la segunda, te doy mi visión acerca de uno de los temas más controvertidos dentro de este sector: los vendehúmos.

Estas son las 2 preguntas a responder:

  1. ¿Cuándo debo abandonar mi trabajo para dedicarme al 100% a mi blog? Nadie te va a dar una referencia exacta porque no existe. Pero en este episodio sí te doy todas las variables y circunstancias que debes tener en cuenta antes de dar el paso. Es un paso clave y no debes tomártelo a la ligera.
  2. ¿Cómo evitar transformarse en un vendehúmos? Aquí te explico qué tipo de personas son las grandes mentiras con patas de este sector y cómo se lo montan para mantener su estafa el mayor tiempo posible. Pero ojo, también te hablaré de tu responsabilidad como comprador de trainings.

¿Quieres saber las respuestas?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora también puedes seguir el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu navegador o desde tu móvil.

Qué es un vendehúmos y cómo lanzarte al mercado de forma honesta y transparente sin ser uno de ellos

[one-half-first]

[/one-half-first][one-half]
[/one-half]

Descarga el audio

Timeline del episodio

  • ¿Cuándo debo abandonar mi trabajo para dedicarme al 100% a mi blog? – 5:31
  • ¿Cómo no transformarse en un vendehúmos? -17:24

¿Quieres profundizar más sobre los 2 temas que he explicado hoy?

Cuándo abandonar mi trabajo:

  1. Todo lo que siempre has querido saber sobre montar un negocio en Internet y no depender nunca más de una empresa.
  2. Cómo tomar decisiones: 6 consejos para pasar a la acción y tomar las riendas de tu proyecto y de tu vida.
  3. Cómo fijar tu primera tarifa como freelance y multiplicar tus precios convirtiéndote en el profesional más deseado de tu sector.

Ser un vendehúmos:

  1. El experto mínimo viable o por qué no necesitas ser un gurú para vender por Internet.

 

¿Te ha gustado este episodio?

Si te ha gustado el episodio y quieres apoyar el podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y., te voy a pedir 3 cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales utilizando los botones que puedes ver al principio o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te gusta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a conseguir más oyentes y a ayudar a otras personas que están en la misma situación que tú.
  3. Envía una pregunta relacionada con el mundo de los Emprendedores Knowmadas a behappy@lifestylealcuadrado.com con el asunto «Pregunta para el podcast» y estaré encantado de incluirla en próximos episodios.

Patrocinador del episodio

Fotografía: Businessman smoking head (Shutterstock). 

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

¿Harto de nunca saber que pasos dar?

Reserva ya tu sesión 1 a 1 «Claridad Total» y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 meses vista. Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.

¿Harto de nunca saber que pasos dar?

Reserva ya tu sesión 1 a 1 «Claridad Total» y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 meses vista. Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.

¿Te gustaría transformar tu talento en un negocio digital y conseguir tus primeros clientes en 60 días?