El equipo A
de Lifestyle al Cuadrado

Franck

Sr Lobo, el que soluciona problemas

Soy Franck Scipion, el agitador nº1 de La Transformateca. De pequeño quería ser comprador de café, y descubrir así el mundo. Lo que más valoro en la vida es la maestría y la transparencia. Lo que más me gusta de lo que hacemos en La Transformateca es que empoderamos a inconformistas y soñadores para vivir una vida más plena, alineada con sus valores. Mi gran don es dar claridad y hacer simples los conceptos complejos. Amo mi trabajo porque me permite aprender, cuestionarme y mejorar todos los días del año. No soporto la ignorancia, la falta de atención a los detalles o la gente que se conforma, renunciando o haciendo chapuzas. Siempre empiezo el día meditando y haciendo deporte. Nunca termino un día sin leer algo y sacar lo más positivo de la jornada. 

Cristina

La organizadora y el pulso de las operaciones

Soy Cristina Carnero y me encargo del Back Office en La Transformateca. De pequeña quería ser veterinaria, pero solo por estar rodeada de animalitos a todas horas (luego ya supe que también había que operarlos y se me pasó). Lo que más valoro en la vida es la honestidad y la lealtad. Lo que más me gusta de lo que hacemos en La Transformateca es que ayudamos a personas a cumplir sueños y conseguir sus objetivos. Mi gran don es ser sincera (aunque en ocasiones esto más que un don sea un problema). Amo mi trabajo porque me permite rodearme de gente “rara” como yo, que desafía el sistema laboral tradicional. No soporto cuando algo no está perfecto, aunque he aprendido que a veces hay que bajar el listón para poder avanzar. Siempre empiezo el día pensando en lo afortunada que soy por no tener que coger el coche para ir a trabajar. Nunca termino un día sin dar las gracias por todo lo bueno que tengo en mi vida. 

Borja

El constructor de sistemas que funcionan

Soy Borja Navarro y me encargo de la creación y gestión de los funnels y sistemas de venta automatizados en La Transformateca. De pequeño quería ser médico, policía, bombero, piloto de aviones, maquinista de trenes, conductor de grúas… y muchas cosas más. Básicamente, dependía del día en que me lo preguntases. Lo que más valoro en la vida es sentir que soy yo el que toma las decisiones y que mi futuro lo creo yo. Lo que más me gusta de lo que hacemos en La Transformateca es ayudar a otros a sentir lo que yo siento con mi vida: que yo la controlo, que yo tomo las decisiones y que yo marco mi propio camino fuera de los estándares predefinidos por la sociedad. Mi gran don es preparar un buen plato de huevos rotos, y mi pasión es practicar cualquier tipo de deporte. Amo mi trabajo porque me da la libertad que deseo en mi vida y, a la vez, me permite ayudar a otros a lograr la suya. No soporto cuando la gente habla sin saber o sin entender que pueden existir opiniones diferentes a las suyas. Y tampoco soporto a la gente que tira basura al suelo o que ensucia los montes y playas. Siempre empiezo el día con un buen café. Nunca termino un día sin pasar un buen rato con mi pareja, mientras nos relajamos y hablamos sobre nuestros planes para el futuro.

LOS MUTANTES DIGITALES – X MEN

Que nos acompañan en nuestra cruzada contra el empleo alimenticio y el matrix

Javier Manzaneque

A.K.A Arcangel
Siempre dispuesto a ayudar a los demás, Javier se encarga de todas las producciones audiovisuales del proyecto: eventos, streaming, youtube, podcast
www.javiermanzaneque.com

Maca Riestra y
Iago Domeka

A.K.A Jean Grey y Lobezno
Como Jean Grey, Maca es capaz de entender las emociones inconscientes de sus clientes y proyectarles el branding que siempre han deseado. Iago ha subido una mutación vasca de genes, sobre su esqueleto fue implantada una cobertura de Adamantium, hecha a forja y fuego en los altos hornos de Bizkaia. También tiene sentidos y reflejos agudos que le advierten de los marrones que están por venir. Iago es el que hace QUE las visiones de Maca realidad…
www.ideandoazul.com

Paul Wise

A.K.A Quicksilver
Super velocidad, fuerza y ralentización del tiempo, así es Paul. Nos ayuda en acompañar a pre-clientes a tomar la mejor decisión posible antes de entrar en nuestros programas.
www.paulwisebeats.com

NURIA GONZÁLEZ

A.K.A Emma Frost
Nuria tiene el poder de leer la mente y de escribir textos diamantes que conectan profundamente con nuestros seguidores. Sus llamadas son irresistibles.
www.calamodigital.com

Siempre estamos buscando a mutantes digitales capaces de enriquecer el proyecto con su gran talento. Si crees que das la talla – solo trabajamos con X MEN seguros de su gran talento – y que no encuentras mejor misión que la nuestra, la de capacitar a las personas para que puedan vivir la vida según sus propios términos, nos dudes en enviarnos tu candidatura.

EL MÉTODO PARA CREAR UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE Y CONSTRUIR TU GRAN SUEÑO

1# Encuentra tu Gran Idea

3# Consigue tus Primeros Clientes en cuestión de semanas

2# Monta tu Oferta Mínima Viable