Casos de éxito

Antonio Leiva

Javier Gobea

Oriol Prieto (Soma)

Javier barros

Jordi Ollé

"Hoy en día estoy cumpliendo mi sueño: mi proyecto genera más de seis cifras de facturación al mes y vivo viajando por el mundo como siempre quise. Esto es lo que Franck te va a enseñar a ti: a emprender con un propósito firme para cumplir tus sueños."
antonio g
Antonio G
inteligenciaviajera.com
"Yo era un productor de éxito con un vacío interior muy grande. No tenía nuevos retos en mi vida. Una vez Franck planteó una pregunta que cambió el rumbo de las cosas: ¿Qué puedes vender en siete días? Yo pensaba que nada, pero entonces encontré una respuesta y lo que era el proyecto abstracto de mi blog, se transformó en un negocio. ”
Soma
produccionhiphop.com
"Después de seguir las formaciones de Franck y sus consejos, te puedo garantizar que mi vida ha cambiado 100%. Me he convertido en un referente en mi sector, he abierto mi propio centro y tengo a 5 profesionales que trabajan para mí”
Manuel Antonio Fernández
elneuropediatra.es
"Franck cambió por completo mis resultados. He llegado a facturar hasta 15000 € en un solo mes y ahora puedo vivir 100% de mi proyecto. ”
Álvaro López
autorrealizarte.com
"Sé que ya tengo un proyecto para siempre, un proyecto cómodo, un proyecto rentable. Siento que tengo un negocio online pleno, el “lifestyle” que soñaba y una facturación de más de seis cifras. Ahora es todo relajación y confianza.”
Jesús Porro
viviendodeltrading.com
"Cuando tuve la necesidad de que alguien me orientara y me ayudara a pasar a otro nivel, sin duda pensé en Franck. Gracias a su programa conseguí consolidar el proyecto, no solo como un autoempleo sino como una empresa.”
Malena Martín
aprendiendomatematicas.com
"Marketing Libélula me ha aportado muchas cosas como, por ejemplo, tiempo para mi desarrollo personal, para mis relaciones, para mí y también unos ingresos recurrentes, estables y que no dependen directamente de mi tiempo, al menos al 100%.”
Ana Sastre
marketinglibelula.com
"Creé un blog y mi objetivo era convertirlo en un verdadero proyecto online rentable. Eso implicaba ser un emprendedor y saber sobre ventas, así que me puse en contacto con Franck. Hoy en día ya podría vivir solo de este negocio.”
Antonio Leiva
Antonio Leiva
antonioleiva.com