Toolbox de Lifestyle al Cuadrado

Todas las herramientas para bloggers para unirte a la Revolución Knowmada

¿Pruebas cada mes una herramienta diferente?

¿Te ha absorbido la infoxicación y la tecnología se ha convertido en un freno?

Voy a darte un consejo. Deja de perseguir el objeto que brilla y pon el foco en lo que de verdad importa: tu negocio digital y ganar dinero online

Para ayudarte voy a contarte cuáles son las herramientas que mi equipo y yo usamos en LifeStyle al Cuadrado. Confío 100% en ellas y se las recomiendo a todos mis clientes, suscriptores y lectores. 

¿Qué necesitas?

Poner en marcha mi web y mi negocio online

En la primera fase de tu proyecto emprendedor solo hay 3 cosas imprescindibles para seguir avanzando

El hosting y el dominio
para tu blog

Mi recomendación es que utilices…

RAIOLA NETWORKS

Buena relación calidad/precio, servicio enfocado a emprendedores y un servicio de atención al cliente impecable. Son el mejor hosting en español.

Descuento exclusivo del 20%

La plataforma
para tu página

Mi recomendación es que utilices…

WORDPRESS

WordPress es un software de código abierto que da opciones ilimitadas para construir justo lo que tienes en mente sin complicarte la vida. Fácil y accesible.

El tema
para tu WordPress

Mi recomendación es que utilices…

GENESIS

Está optimizado para SEO, cuenta con plugins específicos, es responsive y tiene un estilo limpio y minimalista. Además, tienes un montón de plantillas disponibles.

Captar suscriptores y crear landing pages

Estas herramientas son geniales para hacer crecer tu lista

Diseñar
landing pages

Mi recomendación es que utilices…

THRIVE ARCHITECT

Este maquetador es super potente, se integra con WordPress y es muy sencillo de usar para ‘no diseñadores’. Crearás landings y squeezes pages en un abrir y cerrar de ojos

¿Otra alternativa? LeadPages 

Construir tu lista y crear funnels

Mi recomendación es que utilices…

ACTIVE CAMPAIGN

Es una herramienta de email marketing potente, que se integra con facilidad con muchas aplicaciones y te permite crear listas, etiquetas, autoresponders y funnels automatizados.

¿Otra alternativa? GetResponse

Captar suscriptores
en tu blog

Mi recomendación es que utilices…

THRIVE LEADS

Te permite crear formularios inteligentes, pop-ups, Welcome Matt y formularios dentro del texto. Además, puedes analizar tus resultados con el panel de estadísticas deThrive Leads.

Empezar a facturar

¿Ya estás vendiendo? Estos son nuestros mejores aliados para tener negocios de éxito.

Cobrar a través
de tu web

Mi recomendación es que utilices…

STRIPE

Stripe es una plataforma de cobros que se integra con tu página web y tu cuenta bancaria para que puedas cobrar por tus infoproductos o servicios. Sus comisiones son más bajas que las de Paypal.

Hacer facturas automáticamente

Mi recomendación es que utilices…

QUADERNO

Yo lo hago desde hace mucho tiempo y es la herramienta de facturación automática que más me gusta. Si no quieres líos con los números ni perderte entre tus facturas, es la mejor decisión que puedes tomar.

Crear una página
de checkout

Mi recomendación es que utilices…

THRIVECART

Con esta aplicación también puedes crear upsells y downsells de productos, bump offers y sistema de afiliados. Además, se integra con tu email marketing para activar secuencias o automatizaciones.

Montar un sistema de venta avanzado

Si quieres dar un paso más allá y estás pensando en montar una escuela online (donde vender tus productos digitales) o un área de membresía, estas herramientas para bloggers te venderán bien…

Crear un área de membresía

Mi recomendación es que utilices…

MEMBERPRESS

Si quieres diseñar un área privada en tu web para los clientes o alumnos, el plugin de WordPress más aconsejable es Memberpress. Es una solución muy completa y fácilmente integrable.

Hacer webinars

Mi recomendación es que utilices…

DEMIO

¿Tienes miedo a hacer webinars o tus experiencias con otras herramientas para bloggers no han sido demasiado buenas? Demio es potente y fácil de usar. ¡Perfecta para que dejes de procrastinar y actúes!

¿Otra alternativa?GoToWebinar

Incentivar las ventas

Mi recomendación es que utilices…

DEADLINE FUNNEL

Si quieres crear una cuenta atrás que motive a tus potenciales clientes a tomar una decisión, Deadline Funnel es la herramienta que buscas. ¡Perfecta para tus lanzamientos!

Alojar
un curso online

Mi recomendación es que utilices…

TEACHABLE

Si has creado un curso y no tienes la posibilidad de crear tu propia área en WordPress, puedes recurrir a una plataforma especializada, como Teachable, que no exige un alto nivel de dependencia.

Integrar todas las aplicaciones

Mi recomendación es que utilices…

ZAPIER

Ya ves que vas a necesitar bastante herramientas. Si quieres que todo fluya y que se conecten unas con otras, te aconsejo que uses Zapier (integra más de 1000 aplicaciones).

¿Quieres más herramientas para bloggers?

Estas son algunas de las herramientas para bloggers que forman parte del día a día de Lifestyle al Cuadrado y que nos ayudan a ser más productivos, atender mejor a los clientes o gestionar nuestras tareas

  • Hacer procesos de selección: Breezy.
  • Gestionar las tareas del equipo: Asana.
  • Gestionar las tareaDiseñar mapas mentales: Mindmeister.
  • Crear formularios y encuestas: Typeform.
  • Alojar vídeos: Vimeo.
  • Comunicarte con el equipo: Slack.

Esta es mi toolbox. Te he recomendado todas las herramientas que uso para que la tecnología no te frene. Ahora ya no hay excusa. ¿Manos a la obra?

AVISO: algunas de las herramientas están enlazadas con un enlace de afiliación. Si compras cualquiera de ellas, me llevaré una comisión por parte de la empresa en cuestión. No recomiendo ninguna herramienta para generar comisiones sin haberla probado y testeado. Las recomiendo porque sé que son buenas, útiles y perfectas para tu negocio.

El precio de lo que compres es similar e incluso inferior al que puedes ver en la propia página de la herramienta u otras webs debido a promociones exclusivas.
Si compras cualquier herramienta, programa o curso con mi enlace, solo me queda darte las gracias. ¡Gracias por colaborar con Lifestyle al Cuadrado y confiar en mí!