¿No sabes por dónde empezar con el lanzamiento de tu actividad online o tienes dudas sobre los próximos pasos a seguir para conseguir tus primeros clientes?

Reserva ya tu consultoria online, “Claridad Total”, y sal con una hoja de ruta clara, paso a paso,
para empezar por fin a construir tu gran sueño, sin dar vueltas ni perder más el tiempo.CONSULTOR

¿Eres consciente del precio real del
Método «Do it yourself» (D.I.Y.)?

Si has llegado hasta esta página, es probable que sí.

Descubrir las cosas formándote con la información disponible gratuitamente en Internet, y experimentar encerrado en tu cueva, sin hablar con nadie hasta estar preparado, es una forma operar.

Pero no es la más inteligente, ya que el D.I.Y. es un método lento, arriesgado y frustrante. La mayoría mueren en el intento a los pocos meses.

Si apenas tienes dinero para invertir en tu negocio y tienes muy pocas horas disponibles a la semana porque ya tienes trabajo por cuenta ajena y familia, es probable que eligiendo el D.I.Y. estés firmando tu acta de defunción.

Si no dispones de mucho tiempo, lo primero que deberías hacer es conseguir es un plan de acción probado que pueda llevarte a tus metas.

“El D.I.Y. me ha costado unos 176.000 en cerca de 2 años y medio antes de acudir a un mentor que me ayudase. No hagas lo mismo.”

Franck Scipion

Y como no creo en las recetas universales, porque existen tantos negocios como emprendedores hay con historias y talentos diferentes, y como existen tantos matices en los negocios digitales como sueños hay de futuro completamente distintos, es mejor que acudas a un mentor que ya haya conseguido lo que pretendes conseguir y que, con su ayuda, en una sesión 1 a 1 vayáis los 2 diseñando la mejor hoja de ruta posible para llegar a tus metas.

Y que salgas de la sesión con un plan de acción para saber dónde poner el foco en los próximos 12 meses.

¿Tu idea de negocio ha pasado la prueba ácida?

Yep, el famoso chequeo de realidad.

Uno de los errores más comunes que suelen cometer los neo emprendedores es pasarse de optimistas en sus previsiones.

“La gente suele sobreestimar su capacidad a corto plazo e infravalorar su potencial a largo plazo”

Tony Robbins

Si arrancas esta aventura de lanzar un negocio online con expectativas inconscientes, te garantizo que apenas vas a disfrutar de la experiencia de emprender.

Vas a entrar en un modo de insatisfacción crónica que, además, suele reforzar tu afán de perfeccionismo. Vas a frustrarte rápido, y cada vez más.

En cambio, si acudes a un mentor para que te diga si tus expectativas son alcanzables o no, podrás por fin empezar a bajar tu nivel de exigencia, controlar tu nivel de agobio, tener una claridad cristalina sobre las cosas que son importantes hoy – y las cosas que son irrelevantes hoy, y así empezar a disfrutar más de tus avances.

Emprender es un proyecto personal muy bonito, porque es un camino hacia tu propio autoconocimiento. Es una forma de impactar en positivo a la sociedad en general, y de superarte a ti mismo para descubrir dónde están tus límites.

A la vez, es un camino en el que es muy fácil de perderse.

Y la soberbia que está dentro de todos los que creen saberlo todo, la insensatez que hay en todos los que no saben pedir ayuda cuando la necesitan o, peor aún, la estupidez que hay en los que no saben escuchar a las buenas recomendaciones que se les dan es, en el mundo empresarial, una plaga más letal que el virus Ébola…

Tú puedes hacerlo de otra forma.

Pide ayuda.

Hoy, ahora.

No quiero invertir ahora porque tengo muchas dudas

Bueno, es normal.

Están hablando tus miedos.

Nunca has emprendido antes.

Dudas de ti.

Es natural tener miedo.

Solo sabrás si puedes triunfar a la cabeza de un negocio online si lo intentas. Pensarlo durante años no te va a ayudar a progresar. Solo conseguirás paralizarte más.

En la acción se encuentra claridad, no en el pensamiento.

Nadie puede prever tu futuro.

Es un hecho.

Tus miedos ser irán callando a medida que consigues resultados:

  • Encontrar tu misión.
  • Lanzar tu plataforma online mínima viable.
  • Tus primeros Leads, posibles interesados en tu oferta.
  • Tu primer cliente, el más importante de todos. El más difícil de todos.
  • Tus primeros 1000€.
  • Tu primer lanzamiento a 5 cifras.
  • Etc...

Tu error no está en tener miedo ahora.

No.

Tu error está en NO invertir en ti en el momento en el que más lo necesitas.

  • Define lo que deseas.
  • Identifica el mejor mentor posible para ti hoy.
  • Contrátale e implementa su sistema.

Paso a paso. Sin pensarlo. No es el momento para ti de ser original ni de innovar el sistema.
Tienes que ir a pasos de bebé, siguiendo una receta muy clara.

“Lo que necesitas es un plan que entiendas, un plan que te creas capaz de llevar a cabo. Y es porque NO dispones de una visión clara de cómo llegar a lanzar el negocio online que tienes en mente por lo que NO has arrancado tu proyecto o NO estás avanzando al ritmo que deseas.” 

Franck Scipion

Actuar de forma táctica solo te va a ocupar
y disparar tu frustración

Y dentro de 12 meses habrás trabajado mucho, en cosas que NO te interesan como escribir todos los días o hacer cosas técnicas.

En estos momentos estás perdido porque no tienes clara la estrategia que tienes que seguir para llegar a tu visión.

Ha llegado el momento de elevarte, y no el momento de encerrarte en casa para aprender de WordPress, de Marketing digital o de Community Management durante 6 meses.

No.

Necesitas la mejor hoja de ruta para poder lanzar tu plataforma y captar tus primeros clientes rápido.

Ahora llega lo mejor.

Imagina unos segundos poder conseguir esta hoja de ruta, en cuestión de días, por tan solo 97 euros.

Yep, por el precio de una salida al restaurante + cine de una familia de 4 personas, puedes por fin crackear el código de los negocios digitales y recibir un plan de acción ad-hoc adaptado a tu contexto.

Para quién está pensada esta sesión estratégica
«Claridad Total»

Aspirantes a emprendedor digital.

Aprendices – futuros Expertos – que llevan un mensaje dentro que quieren compartir con el mundo.

Soñadores e inconformistas que desean reinventarse en el mundo digital para vivir un estilo de vida más acorde a sus valores y sus sueños.

Sean cuáles sean estos valores y sueños.

Debes tener algún talento – aunque muy mejorable – y ganas de construir tu marca personal.

Ayudar a los demás y, como beneficio colateral, cobrar un dinero justo por transformar la vida de tus clientes.

Personas que llevan tiempo pensando en reinventarse a la cabeza de un negocio digital que tenga sentido, vendiendo servicios para empresas o personas, formación online u offline, consulting / coaching / Mentorías grupales.

Nada de blogs de nichos, ni tonterías de adsense, influencers o marketing de afiliación.

Necesitas propósito y querer ayudar a los demás, te he dicho, ¿Capito?

¿Te sientes identificado con uno de estos 3 casos?

Puede que:

a

Hayas tenido esta visión de un futuro en digital hace relativamente poco tiempo y que te sientas perdido porque no sabes por dónde empezar.

b

Lleves tiempo procrastinando el lanzamiento de tu propio negocio online y que hayas leído mucho. Tanto que ahora sufres parálisis por análisis.

c

Hayas dado los primeros pasos para lanzar tu plataforma online, pero que sientes que las cosas no fluyen bien: no consigues resultados, y estás abrumado con un montón de tácticas que no hacen más que hacerte perder el tiempo.

Si has dicho que sí a uno de estos 3 casos, definitivamente, la sesión estratégica “Claridad Total” es para ti.

¿Cómo se desarrolla la sesión exactamente?

El proceso es muy sencillo:

1

Reserva tu sesión en esta misma página.

Nada más completar el pago, vas a tener que rellenar un formulario de contextualización detallado que nos va a ayudar a prepararnos antes de la sesión y, después, podrás elegir el día/hora en la que vamos a tener la sesión juntos.

2

El día/hora de la sesión, preséntate en la sala de la videollamada

O si has elegido la llamada, te llamaremos a la hora exacta elegida. Durante 45 minutos vamos a analizar tu idea-talento-misión, tu contexto, tus activos y tu visión a 12 meses, para construir literalmente contigo en esta sesión la mejor hoja de ruta posible para llegar a tus metas.

3

Al terminar los 45 minutos

Te haremos un resumen de tu hoja de ruta para estar seguros de que lo tienes todo claro y hablaremos de cómo podemos acelerarte en este camino.

¿Dónde quieres estar dentro de 12 meses?

Te toca elegir entre actuar y construir, o dudar y procrastinar otros 12 meses. Yo soy un constructor y solo trabajo con Makers.

Dejo los demás a la filosofía y a la crítica perpetua.

Y tú. ¿Qué tipo de persona eres?

¿Optimista, trabajador, con ganas de aprender y dejarte aconsejar?

No lo dudes más, esta sesión es para ti.

El precio de esta sesión es de 97€+ Impuestos si aplican

AVISO PREVIO: No se aceptan más de 5 peticiones al mes. Cuando estamos FULL, cerramos calendario sin aviso previo

 

Preguntas frecuentes

Resérvanos 60 minutos en tu agenda el día de la sesión.

Las sesiones suelen completarse en unos 45 minutos, de promedio. Te rogamos ser puntual a la cita e instalarte Zoom antes de la sesión. Cuenta con 15 minutos de margen, por si acaso, y así tendremos tiempo para presentarte los pasos siguientes.

No te lo podemos garantizar. Puede que así sea ya que al Sr Lobo – el que soluciona problemas en la peli de Pulp Fiction – siempre le gusta estar metido en la trinchera, pero no todos los días.

Pero debes saber que nuestros consultores son todos emprendedores digitales, que llevan años con Franck y han sido formados en el método de análisis estratégico diseñado por Franck para analizar tu contexto actual, entender tus talentos e identificar tus objetivos a 12 meses vista.

No. Esta sesión no es una sesión de consulting tipo barra libre en la que haces preguntas tácticas durante 45 minutos. El propósito de la sesión es enfocarte y darte una hoja de ruta con pasos claros por los que tendrás que pasar para llegar a tus metas. Quizás tengamos que retocar estas metas si nos parecen demasiadas ambiciosas. Lo veremos en la sesión, después de hablar contigo.

Sin problema, pero no podremos grabar la sesión. Y aunque nos dejes un móvil, no hacemos sesiones en sitios públicos con mucho ruido ni en sitios peligrosos (tu coche).

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Danos tiempo y atención de calidad, así construiremos entre los dos un plan mucho más sólido.

No, el servicio no contempla un soporte posterior a la sesión, ni ofrecemos consulting por horas. Pero si eliges el método de la video llamada, la sesión será grabada y podrás descargarte el vídeo de la sesión y poder repasarlo tantas veces como desees.

Si todo fluye normalmente, al final de la sesión, una vez que conoceremos mejor tu contexto y tus aspiraciones, te explicaremos cómo podemos acelerarte con uno de nuestros programas formativos.

Podrás decidir si quieres participar o no en el mismo. Y te aviso que te haremos una propuesta indecente en esta sesión para que te apuntes a uno de nuestros trainings.

¿Por qué?

Porque solo transformamos la vida de nuestros clientes. Raramente la vida de los lectores del blog.

Quiero claridad para quitarme de encima este agobio

Perfecto.

Hagámoslo, pues.

AVISO PREVIO: La regla es primer llegado, primer servido.
Sólo hacemos una sesión a la semana. Si no quieres esperar, reserva tu sesión cuanto antes.