Política de comentarios de Lifestyle Al Cuadrado

Lifestyle Al Cuadrado es una comunidad abierta y bidireccional. Nos encanta recibir comentarios, conocer tus inquietudes y saber qué es lo que piensas sobre las decenas de entradas que publicamos cada año.

Por este motivo queremos mantener el nivel de los comentarios, evitar el SPAM y todo lo que aporte poco valor. Apreciamos cada comentario que publicáis, pero si este no respeta esta política de comentarios será eliminado.

Política de comentarios

  • Anonimato: no permitimos dejar comentarios anónimos o que utilicen una keyword como nombre. Debes utilizar tu nombre o nick para comentar y un email válido. Abstente de comentar con nombres como “Diseñador web”.
  • Lenguaje: el blog está escrito en español, por lo que deberás dejar comentarios en este idioma salvo casos especiales.
  • Respeto: los comentarios deben respetar al equipo, autores del blog, comentaristas y a cualquier persona implicada. Cualquier comentario ofensivo o fuera de tono será editado o eliminado y el usuario quedará baneado para que no pueda volver a comentar.
  • Valor: cualquier comentario que no aporte valor a la conversación o esté relacionado con el artículo publicado podrá ser editado o eliminado. Estás aquí para aportar a la conversación, no para empeorarla.
  • Enlaces: no hay inconveniente en dejar un enlace en un comentario, siempre y cuando sea realmente útil y necesario, pero no se debe tomar esta práctica como una regla general. En caso de que veamos comentarios con el único objetivo de conseguir tráfico hacia ese enlace, estos serán editados o eliminados.
  • Periodo de comentarios: los comentarios de cada entrada serán cerrados 14 días después de su publicación. No queremos que lleguen personas intentando dejar su enlace o llamar la atención meses después.
  • Todos los derechos reservados: Lifestyle Al Cuadrado se reserva la posibilidad de editar, eliminar, mover o marcar como spam todos los comentarios. También tenemos el derecho de restringir el acceso a cualquier usuario de comentar en el blog en caso de ser necesario.
  • Responsabilidad: todos los comentarios que no sean del equipo de Lifestyle Al Cuadrado son responsabilidad del comentarista, no de Lifestyle Al Cuadrado. Cuando dejas un comentario en el blog, aceptas que ese contenido es tuyo y te haces responsable de las repercusiones, daños o problemas que puedas causar.

¿Tu comentario no ha sido publicado aunque respete esta política de comentarios?

Si has dejado un comentario y respeta la política de comentarios, pero no ha sido publicado en un plazo razonable (2-3 días), puedes contactar con el equipo de Lifestyle Al Cuadrado a través de Twitter, Facebook o el formulario de contacto.