Training Reinvención Knowmada

Saca el creador que llevas dentro para poder vivir y trabajar según tus propios términos

Reinvención Knowmada

Cómo transformar tu talento en un negocio digital con futuro y conseguir tus primeros clientes en digital en 60 días, aunque creas que no tienes ninguna habilidad especial ni nadie te conozca hoy.

Tu misión, si la aceptas

Transformar tu vida para pasar de la supervivencia a tener una vida increíble, trabajando únicamente en cosas que te encantan. Ni más, ni menos. ¡Olé!

Nuestra misión

Te vamos a guiar personalmente, paso a paso, en un viaje de auto-conocimiento para monetizar tus talentos y captar tus primeros clientes online… aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo, hoy.

Pero antes de arrancar tu viaje, vas a tener que deshacerte de todos los consejos que has podido leer acerca de crear un negocio de tu pasión.

¿Por qué no es buena idea transformar tu pasión en un negocio?

Hay varias razones que lo explican.

Primero, esto presupone que tengas una pasión clara y definida… pero, en general, tenemos mucho más que ofrecer que una única pasión: fuerzas, rasgos, habilidades, creencias, intereses, objetivos, prioridades, afinidades.

Segundo, hay un salto muy grande que dar para transformar una pasión en un negocio.
Por ejemplo, puedes sentir pasión por los viajes o la pizza. O mejor aún, pasión por una vida de lujo sin hacer nada a lo largo del día.

Pero me parece difícil que encuentras personas que te paguen para que viajes sin aportar nada al mundo, ni para que comas las mejores pizzas sin aportar tampoco nada a la humanidad… ni gente dispuesta a financiar tu vida lujosa mientras lo único que les ofreces es que te miren como en una película.

Viendo como su vida es un desastre frente a la tuya.

Creo que lo entiendes muy bien.

OK, si la pasión ciega… ¿dónde hay que poner el foco?

Un consejo: pon el foco en tus talentos monetizables

Esta es la clave para tu reinvención profesional.

Identificando tus talentos y combinándolos es como encontrarás una gran idea de negocio que te permita cobrar por hacer lo que más amas, y así podrás tomar las riendas de tu vida profesional. El paso previo para retomar el control de tu vida en general.

¿Cómo encontrar tu oferta para el mundo?

Para encontrar esta oferta ganadora, tienes que combinar 3 elementos:

Empatía

Que entiendas los problemas, miedos y deseos de la gente en un mercado concreto. Que el problema sea lo suficiente importante y urgente para que la gente esté dispuesta a pagar por resolverlo (mejor y más rápido).

Valor añadido

Que sepas resolver un problema importante gracias a tu(s) talento(s). Arrancando con habilidades que ya tienes hoy.

Pasión

Que te guste la temática y la gente de este nicho de mercado. Porque, seamos sinceros, vas a pasar mucho tiempo trabajando y es mejor que el material base y la gente en tu mercado te entusiasmen.

Mucha gente cree que lo más importante son las habilidades y el conocimiento sectorial.
Obviamente es importante, pero no es decisivo.

Cualquier vendedor sabe que, lo más importante de todo, es que entiendas mejor que nadie las necesidades y
deseos de las personas que pretendes ayudar.

EL 42% DE LAS START-UPS MUEREN PORQUE CREAN SOLUCIONES QUE EL MERCADO NO NECESITA NI QUIERE.

Perturbador, ¿verdad?

El mundo empresarial está repleto de emprendedores sabelotodo que crean soluciones que no encuentran mercado.

¿Por qué no triunfan, si son tan hábiles?

¿Por qué no triunfan, si tienen más conocimiento sectorial que nadie?

¿POR QUÉ EXISTEN PRODUCTOS Y SERVICIOS IMPERFECTOS QUE SE TRANSFORMAN EN LO MÁS VENDIDO DE SU CATEGORÍA?

Porque estas empresas con soluciones mejorables saben llegar mejor que su competencia al corazón y a las tripas de sus clientes.

Si entiendes mejor cuál es el problema y cómo se sienten tus posibles clientes, tienes el trabajo más difícil hecho.

Tienes mucho que ofrecer...pero hoy, tan solo consigues ver la punta del iceberg

Y tu verdadero potencial está en la parte invisible del iceberg:

Talentos inconscientes que nunca has notado porque forman parte de tu forma de ser. Experiencias vitales que has superado y no puedes imaginar que sean monetizables

Habilidades reconocidas que has desarrollado a lo largo de tu carrera profesional. Técnicas o blandas. Las tienes super desarrolladas pero nunca se han expresado en su máximo potencial en la empresa en la que trabajas, porque tan solo eres una pieza más de un puzzle mucho mayor.

Habilidades pausadas, que tienes y te llenan de energía, pero que has puesto en espera, porque tus familiares y conocidos te han dicho que no valen nada o sencillamente que a ellos no les gustan. La mayoría de la gente de tu entorno no te va a apoyar para que vivas la vida según tus propios términos. Esta es la realidad. Tendrás que decidir si en algún momento eliges vivir tu vida… o si te conformas con vivir la vida que ellos esperan que vivas.

Habilidades frikis que antes del auge del mundo digital no tenían ningún valor en el mundo empresarial offline de toda la vida. No era rentable distribuir estos conocimientos en el mundo offline. Pero hoy, con Internet, todo ha cambiado. Así que sácame el lado más friki que llevas dentro.

La mayoría de tus talentos se componen de cosas que nunca creerías que podrían transformarse en un negocio rentable. Así que, hasta hoy, no les has prestado atención.

Pero...¿cómo me haré único? No quiero ser uno más...

El secreto es hacer algo que se te da bien y hacerlo con tu propia personalidad.

Tendrás que inyectar en tu propuesta de negocio: tus ideas, tus opiniones, tus experiencias. Cosas que te hacen completamente único en el mercado. Tendrás que aprender a brillar a través de todos tus fuegos.

Porque este brillo, esta energía que vibra en tu propia frecuencia, es lo que te hará distinto en el mercado.

Lo distinto destaca enseguida.

Lo diferente vale más.

Ley de vida.

Y, lo mejor de todo, es que existe una forma sencilla de desenterrar todo este material en bruto que llevas dentro y paquetizarlo de forma inteligente, para crear un negocio que cambie la vida de tus clientes a mucho mejor.

El infinito poder de la doble C:
Contribución & Crecimiento personal

Queremos que construyas un negocio basado en compartir tus conocimientos y ayudar a la gente. Esto es la C de contribuir. El primer pilar de tu reinvención knowmada.

Sé que no buscas dinero, buscas propósito. El propósito se logra cuando consigues hacer llegar el mensaje que tienes para el mundo hacia las personas que más lo necesitan.

Y en paralelo, y antes de que tu negocio crezca, tendrás primero que crecer tú como persona; transformarte en tu mejor versión posible. Esta es la C de crecimiento personal. Es el segundo pilar de tu reinvención profesional.

Tendrás que cambiar, aprender y superarte. Una y otra vez. A medida que tu sueño de libertad vaya tomando forma y estés construyendo la visión que has tenido.

Vivir la vida según tus propios términos es un proceso y un estilo de vida. El destino no importa, porque a medida que vayas alcanzando metas, te asignarás un próximo destino.

Lo fundamental es que disfrutes del proceso de trabajar de forma útil para el mundo y disfrutes de la vida que te estás construyendo, 365 días al año.

Hoy, no dentro de 30 años cuando podrás jubilarte. La jubilación no va cambiar tu vida. Sólo te vas a aburrir más y tendrás menos poder adquisitivo.

Por esta misma razón tienes que reinventarte hoy, estando aún activo en el mercado laboral. Porque si transformas el trabajo en placer, ya no tendrás necesidad de jubilarte nunca.

Créeme, el trabajo feliz y el propósito mantienen a la gente con vida. El aburrimiento y los remordimientos matan a fuego lento.

Y ¿sabes?, creo que no tienes nada más importante que hacer en esta vida. Porque si lo piensas bien, el sentido de la vida para mi es justamente esto: Contribuir & Crecer.

Touché. ¿Y ahora qué?

Quiero presentarte mi programa
Reinvención Knowmada

Reinvención Knowmada es un viaje paso a paso para conseguir tu primer cliente online haciendo lo que más te gusta, a la cabeza de un micro negocio online, aunque nadie te conozca hoy ni tengas claro cuáles son tus talentos.

En menos de 7 semanas, al ritmo de 30 minutos al día y un ejercicio al día, vas a poder avanzar de forma decisiva en tu reinvención en digital:

¿Otro curso milagroso que me garantiza el éxito en 30 días siguiendo un método universal enlatado?

Lo sé. Tienes derecho a ser escéptico. Hay muchos programas online que te prometen cosas… y te entregan muy poco. Es frustrante. Y no es tu culpa.

Pero tampoco deberías tener una visión tan negra del mundo. Ni juntarlo todo en el mismo saco.

En cualquier aprendizaje hay que pasar por errores y vías sin salidas. Dar unos pasos atrás y retomar la ruta hacia tu sueño.

Todos hemos pasado por ahí.

No puedo garantizarte resultados. Pero sí te garantizo que vas a avanzar (y mucho) en tu proceso de reinvención profesional. Te garantizo que al terminar el training serás mejor emprendedor y mejor persona.

¿Y dónde está tu techo de cristal, tus límites?

Sólo tú lo encontrarás… asumiendo el riesgo a equivocarte.

Hay que hacer el camino para descubrirlo.

Ya lo has hecho antes en tu vida. Al comprar una casa, casarte, tener hijos, etc. En ningún caso nadie te ha podido garantizar ser feliz.

Es algo que te ganas poco a poco, todos los días del año. Haciendo el camino.

¿Lo pillas?

Entonces... ¿por qué Reinvención Knowmada es distinto?

Porque es mucho más que un curso online. Es un viaje transformador que te va a permitir expresar tu máximo potencial.

1

El mejor líder posible:

Franck ha formado al 80% de las figuras visibles que viven de sus conocimientos online en habla hispana. Miles de personas han pasado por sus manos expertas. Y han valorado sus trainings con un promedio superior a 9/10.

2

Un método probado:

La metodología del programa es capaz de “crear”, cada año, desde el año 2010, nuevos emprendedores digitales. Pasar de la idea al negocio en marcha, desde la nada, una y otra vez y de forma sistemática. Miles de alumnos han pasado por el proceso.

3

Un método que entiende tus prioridades y te permite avanzar a tu ritmo

Con tan solo 30 minutos al día. Verás pocos vídeos, y ninguno de ellos de más de 5 minutos. Un ejercicio por cada vídeo. Avanzarás de forma significativa – con 30 minutos al día – sin agobiarte.

4

Un método basado en tomar acción

Aunque sea de forma imperfecta, y que te harán superar rápido metas importantes y alcanzables.

5

No harás la ruta sol@.

Queremos acompañarte hasta que tengas claro el rumbo por dónde tirar, y qué hacer para llegar a buen puerto.

6

Una comunicación honesta y transparente.

Te diremos lo que pensamos, aunque no te guste oírlo. Si queremos actuar como mentores, debemos ser directos contigo y decirte si tu nivel de ejecución es adecuado o no.

7

Formarás parte de nuestra comunidad de emprendedores y soñadores

que, como tú, saben que nada va a cambiar si no actúan, y que han decidido dar el paso y empezar a trabajar para crearse el futuro de sus sueños. No estarás sol@.

7 Semanas de viaje para ponerte en órbita alrededor de una vida más alineada con tus valores

SEMANA 1 - DOMINA TU MENTE PARA DAR TU MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

En este primer módulo, vas a descubrir cómo reprogramar tu mente para transformarte en un emprendedor imparable. Un emprendedor que convierte sus miedos en irrelevantes y que trabaja con disciplina y resiliencia hacia la construcción de sus sueños. Te vamos a explicar cómo transformarte en tu mejor versión posible, tomando consciencia de tus creencias limitantes, rediseñando un nuevo patrón de conducta y poniendo en marcha esta nueva identidad con un proceso de seguimiento y autocontrol cotidiano.

Algunas opiniones de los alumnos que han completado esta semana:

SEMANA 2 - EMPIEZA CON LO QUE TIENES HOY PARA ENCONTRAR EL MEJOR NICHO DE MERCADO POSIBLE PARA TI... Y PLANTAR TU BANDERA EN EL TERRITORIO DIGITAL QUE VAS A CONQUISTAR

En este segundo módulo, vas a descubrir cómo destapar todos tus talentos y fuerzas, los visibles y los invisibles. Y cómo llegar de forma natural al posible mejor negocio digital para ti, con un proceso metodológico probado. Objetivo: Trabajar con alegría todos los días laborables. La energía y la sonrisa cuando te levantas por la mañana NO son negociables.

Algunas opiniones de los alumnos que han completado esta semana:

SEMANA 3 - DISEÑA TU MODELO DE NEGOCIO Y CREA TU OFERTA GANADORA

En este tercer módulo, vas a descubrir cómo diseñar tu oferta principal, completamente adaptada al mundo digital, y vender sin apenas esfuerzo porque la gente ya está buscando tu solución en el mercado. Esto va a eliminar literalmente la necesidad de vender y hará que tu éxito sea inevitable. Dicho de otro modo, vas a descubrir cómo crear mensajes que te harán visible y memorable en Internet, atrayendo como un imán a tus clientes ideales hacia tu plataforma online.

Algunas opiniones de los alumnos que han completado esta semana:

SEMANA 4 - ATRAE A LOS CLIENTES PERFECTOS CON CONTENIDOS PODEROSOS Y EMPIEZA A CONSTRUIR EL ACTIVO ÁS VALIOSO DE TU NEGOCIO: TU LISTA DE SUSCRIPTORES

En este quinto módulo, vas a entender las claves de la visibilidad online. Y no, no se trata de escribir todos los días del año hasta el final de tu vida, ni transformarte en un programador para hackear el algoritmo de Google, ni tampoco perder el tiempo en la redes sociales solo porque «hay que estar allí».

Algunas opiniones de los alumnos que han completado esta semana:

SEMANA 5 - PROSPECTA EN DIGITAL, CONVERSA CON EL MERCADO Y VALIDA TU OFERTA CONSIGUIENDO TUS PRIMEROS CLIENTES

En este sexto módulo, vamos a por tu primera venta. La más importante de todas y la más dura también. Esta venta es la que te va a demostrar que no eres un loco y que de verdad tienes todo lo que hace falta para ejecutar correctamente la visión que has tenido, con paciencia y aprendizaje continuado. Vas a descubrir estrategias probadas para conseguir tu primer cliente en 30 días o menos.

Algunas opiniones de los alumnos que han completado esta semana:

SEMANA 6 - CONSOLIDA TU MARCA LANZANDO TU PLATAFORMA DIGITAL EN 7 DÍAS O MENOS

En este cuarto módulo, vas a enviar un mensaje fuerte al mundo digital: ¡He llegado aquí para durar y triunfar! Vas a construir una mini web en 7 días o menos, con cero conocimientos técnicos y sin tener que transformarte en un escritor. Rumbo hacia la Web Mínima Viable que necesitas para conseguir tus primeros clientes.

Algunas opiniones de los alumnos que han completado esta semana:

SEMANA 7 - ENTREGA -EN DIGITAL - TU SERVICIO CON MÁXIMA PROFESIONALIDAD & ENAMORA A TUS CLIENTES

Ahora que estás empezando a captar clientes, en la séptima semana hablaremos de cómo transformarte en un gran profesional, más allá del dominio técnico que ya puedas tener en tu nicho de mercado. Descubre cómo se logra enamorar a un cliente para que acabe contento, quiera repetir contigo y, lo mejor de todo, que te recomiende a sus conocidos.

Algunas opiniones de los alumnos que han completado esta semana:

Próximos pasos

Para terminar, haremos un repaso a todo lo vivido en estas 7 intensas semanas. Festejaremos todas las pequeñas victorias. ¡Y las grandes también! Como te habrás transformado en un FINISHER, te explicaremos cuáles son los próximos pasos que tienes que dar para seguir creciendo a la cabeza de tu negocio digital.

Este training ha sido diseñado especialmente para ti si:

Reinvención Knowmada es todo lo que me hubiera gustado saber cuando me reinventé en digital… por las malas

Hola, soy Franck Scipion, emprendedor y mentor en marketing y ventas para negocios knowmadas – personas que viven de sus conocimientos – que apuestan por un futuro digital.

Y tengo una misión: ayudar a 1.000 emprendedores como tú a crear un negocio online de 5 cifras anuales que aman, sin ser esclavos del mismo.

Negocios de verdad, de prestación de servicios a personas y/o empresas. Un negocio del que estarás orgulloso y que te permitirá vivir acorde al estilo de vida que hayas elegido.

Reinvención Knowmada es el método probado para iniciar tus primeros pasos como emprendedor digital: De la idea a los primeros clientes.

Esta etapa es la más mortífera de todas. Tendrás que salir del Pantano de las Ideas y sobrevivir al Caos Creativo de la génesis de tu oferta. Tendrás que superar tus miedos y aprender nuevas habilidades y hábitos.

Por eso necesitas un gran training y acompañamiento profesional.

¿Cómo funciona el training
Reinvención Knowmada?

No puede ser más sencillo.

Cada semana te entregamos nuevos materiales, durante 7 semanas. Y tu misión es consumir estos materiales, realizar los ejercicios y completar el hito final de cada módulo.

Lo hacemos así porque queremos que sigas una única estrella polar, cada semana. No creemos en la multitarea porque desemboca en multi-procrastinación y multi-frustración.

Ayudarte a vivir la vida según tus propios términos

Cada hito semanal te acerca más a la cima del training: cobrar por ser tú mismo y ayudar al mundo con tus conocimientos.

Nuestra misión es clara también: Dejarnos la piel para darte claridad y simplificar y demoler tus dudas, para que pases al modo Acción Masiva, y que con tus acciones imperfectas consigas resultados tangibles. Resultados de que estás transformando tu vida a mejor en esas 7 semanas más de lo que has conseguido en los últimos 7 años.

Un training Anti Netflix

No esperes de nosotros un Training de Masterclass en el que lo único que haces es mirar vídeos comiendo cacahuetes en tu sofá.

Somos el Anti-Netflix por definición.

Estamos aquí para despertarte y asegurarnos de que trabajes con los materiales del training todos los días, para acercarte a tu visión de una vida perfecta con tus actos cotidianos y tus palabras:

Hay gente que ya está buscando tu oferta en Internet…

No te hablo de crear una solución y esperar que la gente llegue a ti como por arte de magia.

Es mucho más inteligente encontrar fuentes ya existentes de clientes potenciales que andan buscando en red la solución a sus problemas.

REINVENCIÓN KNOWMADA te va a ayudar a encontrar a esas personas para tu negocio, para que puedas proponerles la cura que tienes para ellos.

Está en tus manos crear algo que la gente realmente quiera porque lo necesitan o lo desean de forma genuina.

Y además, el training viene con 4 Bonus increíbles:

Bonus

1

Acceso de por vida al training

Todos los materiales de hoy, y las mejorías y nuevos materiales de futuro ¡Con nuestra caja de herramientas!

Llévate contigo la tranquilidad de poder acceder a los contenidos siempre que quieras, desde donde quieras.

Realiza el Training a tu propio ritmo. Sin ningún tipo de prisa ni presión. No hay límite de acceso.

Bonus

2

Soporte hasta los resultados

Accede a la Comunidad Privada en Facebook, con actividades de Accountability y Mastermind.

Podrás disfrutar del soporte grupal hasta conseguir tus primeros clientes.

Dicen que eres la media de las 5 personas con las que más tiempo pasas. Claro está que, si estás mal acompañado, todo te va a costar más.

Esta comunidad es tu tribu digital.

Herman@s de sangre que comparten tus valores, tus sueños y tus penas.

Para mí, esta comunidad es lo que más se acerca a un atajo en tu camino emprendedor.

Porque no hay nada peor que emprender en solitario detrás de tu pantalla, sin nadie con quién poder medir tus progresos ni compartir tus logros.

Es la razón por la qué hemos creado este grupo privado en Facebook, y que hemos decidido animar para ayudarte a comprometerte de forma pública, cada día, con una tarea roca.

Y también, para acelerar tu transformación en un emprendedor de éxito, te vamos a inculcar el hábito de hacer post-mortem cotidianos, practicando la gratitud y las afirmaciones.

Esta comunidad es el sistema al que necesitas engancharte para asegurarte de que no vas a abandonar en el camino.

La fuerza de un grupo que sintoniza en la misma frecuencia es infinita, créeme.

Bonus

3

5 Aceleradores increíbles

Queremos acelerar tu crecimiento lo máximo posible para que consigas resultados cuanto antes. Por esta misma razón te ofrecemos 5 aceleradores increíbles que te ayudarán a construir, implementar, contactar y vender de una forma mucho más rápida y efectiva.

Bonus

4

5 Bonus increíbles adicionales

La visión 360º de la reinvención profesional

OBJETIVO DEL TRAINING:

Encontrar el mejor negocio online que ya llevas dentro de ti, diseñar una propuesta de servicios irresistible, lanzar tu plataforma digital y captar tus primeros clientes de forma natural, aportando valor.

Este training es el acelerador que necesitas para poner en marcha tus ideas, dejar de procastinar y acercarte a la vida de tus sueños.

Queremos ayudarte a transformar tu vida, para pasar de la supervivencia a tener una vida increíble, trabajando únicamente en cosas que te encantan.

Tus sherpas son todos emprendedores reinventados.

Han pasado por estos caminos. Sabrán entenderte a la perfección y apoyarte cuando más lo necesitas.

Y también darte un toque de atención si tu atención empieza a dispersarse y tus preguntas son las típicas de un filosofo.

En digital, las actividades en grupo superan de forma sistemática a las actividades 1 a 1.

El trabajo en abierto, la inspiración mutua, el compañerismo y el disfrute de los logros de los demás formarán parte de tu día a día.

De este training sacarás amigos para mucho rato.

Nadie puede prever tus resultados. Lo que sí podemos hacer es minimizar el desgaste creando servicios prototipos y validando su potencial en tu nicho de mercado con ventas reales.

Lo que vas a aprender en este training cambiará para siempre tu forma de lanzar un negocio.

Un negocio sin propósito no tiene sentido. El dinero no es tu motor, el propósito sí; la búsqueda del sentido de tu propia vida.

Quieres crear un legado digno de recordar. Y hacer llegar tus ideas tan lejos como puedan llegar. Y a la vez disfrutar de la vida según tus términos.

Así que, no te vamos a abrumar con tácticas huecas… las que cambian cada 3 meses para que los zombis de la novedad puedan volver a engancharse con una nueva adicción…

No. Te daremos mejor los fundamentos que nunca caducan para que aprendas a tomar las decisiones correctas en tu negocio, en cada etapa que vas a superar.

Harás las cosas porque hay un motivo sólido detrás: ayudar a tus seguidores en su camino vital, sin tener que sufrir el buzz y el postureo del mundo digital.

Harás las cosas porque sintonizan con tus valores. Y las cosas que no te cuadren, se quedarán fuera.

¡TU VIDA, TU NEGOCIO, TUS TÉRMINOS!

Esto dicen los alumnos del training

Inicia tu reinvención profesional con cero riesgo con nuestra garantía 100% satisfacción

Garantía nº1:

Honestidad total

Garantía nº2:

14 días para probar

Garantía nº3:

No te vamos a abandonar

Voy a ser sincero contigo, no te puedo garantizar resultados. Queremos trabajar únicamente con emprendedores conscientes.

La mejor garantía que vas a encontrar está en tu firme compromiso para cambiar tu vida.
Para lograrlo tendrás que aprender, implementar y experimentar, afrontando el rechazo hasta superarlo.

No hay otra forma de construir tu vida perfecta.

Pero te ofrezco trabajar a riesgo cero para ti:

Primero, entra en el training, haz los ejercicios, participa en la comunidad. Si no te convence lo que ves, tienes 14 días para pedir una devolución. Te devolveremos el 100% de tu matrícula sin hacerte preguntas. Y quedaremos como amigos.

Queremos respaldar nuestro método y nuestro compromiso en acompañarte.

Si eres capaz de demostrarnos que has implementado todo el training y que no has conseguido al menos 1.000 euros de ingresos en los 6 a 12 meses posteriores a la creación de tu plataforma digital, entra en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte a resolver tus problemas, en 1 a 1. Y, si no lo logramos, te devolveremos el 100% de tu matrícula.

Solo queremos clientes felices.

Lo que te puedo garantizar es que, si sigues el training e implementas todo, serás mejor persona y mejor emprendedor que cuando inicies esta aventura con nosotros.

Únete ahora a Reinvención Knowmada

En Reinvención Knowmada podrás transformar tu talento en un negocio digital con futuro, y conseguir tus primeros clientes en digital en 60 días, aunque creas que no tienes ninguna habilidad especial ni nadie te conozca hoy

¿ERES DE LOS QUE PIENSAN O DE LOS QUE ACTÚAN?

Preguntas frecuentes sobre el training
Reinvención Knowmada

Haz clic en la pregunta para ver la respuesta:

No, porque no tiene sentido. No se trata de buscar un negocio rentable en Internet, se trata de diseñar el mejor negocio posible para ti.

Dicho esto, te daremos ejemplos de negocios online y nichos de mercado. Tenemos casos de éxito en todos los sectores, tanto B2B o B2C:

  • Freelancing, Consulting, Coaching
  • Salud y bienestar
  • Superación personal
  • Terapias alternativas
  • Crianza y educación
  • Relaciones interpersonales
  • Carreras y habilidades corporativas
  • Finanzas e inversiones
  • Inmobiliaria y seguros
  • Programación
  • Servicios para empresas
  • Servicios para personas
  • Manualidades, bricolaje y jardinería
  • Fitness y deporte
  • Dietas y alimentación
  • Etc.

Y te pondremos un Hall Of Fame de nuestros alumnos hoy reinventados en Knowmadas Digitales. Para que puedas inspirarte.

Genial, vas a poder ir más rápido. Escríbenos un correo a behappy@lifestylealcuadrado.com y cuéntanos en qué punto te encuentras. Te habilitaremos los contenidos adecuados en el training. Dicho esto, el programa no cambia, ni existe un descuento específico, ya que entendemos que, en este caso, el programa te va a permitir llegar antes a los resultados que esperas.

Por supuesto que sí. Si no has conseguido los resultados que esperabas seguramente sea porque las fundaciones de tu negocio no se han hecho bien. Así que estás a tiempo de volver a retomar esta reflexión estratégica necesaria para crear un negocio que te llene de propósito y alegrías, y no uno que te esclaviza, te aburre o te frustra.

Como te hemos anticipado, para no agobiarte, goteamos los contenidos al ritmo de un módulo a la semana.

Deberías contar con 5 horas a la semana para poder consumir los materiales del training y, más importante, realizar los ejercicios y/o implementar lo que tienes que construir.

5 horas, las deberías poder encontrar en un fin de semana.

Aunque nos gusta más que incorpores el training en una rutina de trabajo de 30 min al día, idealmente empezando con el training a primera hora de la mañana antes de ir a trabajar.

De esta forma, el impacto en tu vida familiar será casi nulo.

Lo ideal es que te levantes 45 minutos antes para tener 30 minutos de atención plena con el training mientras tu familia sigue durmiendo antes del pistoletazo de salida de las mañanas (despertar, desayuno, cole).

Dicho esto, quiero dejar claro que, cuanto más tiempo y neuronas inviertas en este training, mejor te va a ir y más pronto estarás a la cabeza de un negocio online capaz de financiar tu reconversión profesional.

La gente más exitosa logra sacar tiempo de dónde sea, porque alinean sus prioridades vitales a la realización de este training.

Reinvención Knowmada se ha diseñado para cambiar tu vida, pero es obvio que esta transformación no va a ocurrir de la noche a la mañana.

No hay una píldora mágica, ni ningún hack para iniciados, ni tampoco es un esquema piramidal para hacerte rico rápido.

Vas a avanzar rápido hasta la creación de tu plataforma digital (de 4 a 6 semanas de promedio) pero luego entrarás en la fase de validación de tu oferta y de captación de tus primeros clientes.

Y ahí, cada persona es un mundo. Si algunos de nuestros alumnos logran resultados en cuestión de días o semanas, no es el caso más común.

Queremos darte expectativas realistas, así que deberías considerar que vas a necesitar unos 6 meses para pasar de Cero ideas para reinventarte – hoy – a haber lanzado tu plataforma digital y conseguido al menos 1.000 euros con tus primeros clientes.

No, no te los puedo garantizar.

Pero te ofrezco trabajar a riesgo cero para ti si eres capaz de demostrarnos que has implementado todo el training y que no has conseguido al menos 1.000 euros de ingresos en los 6 a 12 meses posteriores a la creación de tu plataforma digital.

Si te encuentras en esta situación, entra en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte a resolver tus problemas. Y, si no lo logramos, te devolveremos el 100% de tu matrícula.

Solo queremos clientes felices.

Pero de nuevo, queremos trabajar únicamente con emprendedores conscientes.

La mejor garantía que vas a encontrar está en tu firme compromiso para cambiar tu vida.

Para lograrlo tendrás que aprender, implementar y experimentar, afrontando el rechazo hasta superarlo.

No hay otra forma de construir tu vida perfecta.

Lo que te puedo garantizar es que, si sigues el training e implementas todo, serás mejor persona y mejor emprendedor que cuando inicies esta aventura con nosotros.

Totalmente.

Así se han formado el 90% de nuestros casos de éxito.

Todos tenemos una vida y muy poco tiempo disponible.

De hecho, nos hemos dado cuenta de que tener poco tiempo suele llevar a conseguir mejores resultados, porque no te vas a perder en detalles irrelevantes ni ahogarte en un vaso de agua. Te vas a centrar en los pasos críticos del training que producen los mayores resultados.

No necesitas despedir a tu jefe para preparar tu reconversión Knowmada.

Aún (pero tú ya sabes que tu jefe tiene los días contados…)

El acceso al training se da de por vida. Así que siempre tendrás acceso a los últimos materiales publicados. El acceso al grupo de Facebook es también de por vida.

Así que puedes hacer el training cada año si lo deseas.

Lo único que es limitado es el acceso a las sesiones de Preguntas / Respuestas. Tendrás acceso a estos eventos en vivo durante 12 meses, a contar desde la fecha de incorporación al training.

Sabiendo que el training se ha diseñado para ser completado en 6 – 8 semanas, no deberías tener problemas para completar el training disfrutando de nuestro soporte.

Puedes empezar cuando quieras, a tu ritmo.

No hay fechas para las clases, ni ediciones. Puedes entrar cuando quieras, consumir los contenidos y aparecer en las sesiones de Preguntas & Respuestas.

Por supuesto, puedes ir más lento que el ritmo que hemos propuesto. Los contenidos se gotean semanalmente, pero no hay fechas en este training.

Puedes arrancar hoy y aprovechar por ejemplo una promoción, y luego retomar el training cuando te venga mejor.

Por esta misma razón te damos acceso con tu matrícula a 12 meses de soporte grupal.

Sí, lo que vemos en esta fase inicial se puede aplicar a todos los tipos de negocio: negocios del conocimiento (Servicios Freelance, Coaching, Consulting), afiliación en nichos de mercado, influencer, e-commerce, SaaS o venta de productos digitales.

Esta metodología es tan universal que también valdría para negocios tradicionales de toda la vida.

Vas a necesitar un portátil y una conexión a Internet fiable. Por lo demás, pues no hay problemas,

Como sabemos que la gente suele bloquearse con temas técnicos, te vamos a invitar a utilizar una herramienta online que te va a permitir resolver todos tus problemas técnicos.

Con un dominio propio, podrás operar tu mini web sin necesitar la ayuda de nadie, ni un diseñador, ni un informático, para poner en marcha tu plataforma digital.

Se trata de un ahorro considerable de dinero cuando arrancas tu actividad.

Con la llegada de tus primeros clientes, podrás contemplar la creación de una web más personalizada, una vez que hayas comprobado que tu negocio es capaz de generar ingresos.

Parece que has ido demasiado rápido hacia el final de esta página.

Si no eres capaz de enfocar tu atención para entender qué vas a encontrar en el training Reinvención Knowmada, leyendo y asimilando toda la información que te hemos preparado con cariño en esta página, es mejor que sigas tu camino y no entres en el training.

Te diré algo: no todas las metodologías son iguales ni eres el mismo hoy que cuando lo intentaste en otra ocasión. Hay que fracasar para triunfar algún día.

Este programa es 100% práctico y orientado a la implementación. Todo ha sido diseñado para conseguir resultados: los materiales, el acompañamiento y la comunidad.

Damos un soporte inigualable en el mercado… y hacemos mucho hincapié en la transformación de tu mentalidad con técnicas de coaching probadas y potentes.

Nadie transforma su vida a mejor leyendo teoría o consumiendo 250 horas de vídeos a la semana.

La reinvención profesional es el proceso de transformación desde lo que eres ahora a lo que quieres llegar a ser.

Para tener un negocio de éxito, primero hay que ser un emprendedor de éxito. Por tanto, la reinvención profesional comienza con una reinvención personal. Abre tu mente, trabaja tu identidad y verás llegar los cambios a tu vida.

Ese es el verdadero significado de la reinvención profesional.

¿Sigues con dudas? Si respondes 4 síes a estas 5 preguntas, el training es para tí

SI HAS RESPONDIDO SÍ A AL MENOS 4 PREGUNTAS,
NO LO DUDES MÁS, EL TRAINING ES PARA TI

Únete ahora a Reinvención Knowmada

En Reinvención Knowmada podrás transformar tu talento en un negocio digital con futuro, y conseguir tus primeros clientes en digital en 60 días, aunque creas que no tienes ninguna habilidad especial ni nadie te conozca hoy

¿ERES DE LOS QUE PIENSAN O DE LOS QUE ACTÚAN?

Copyright © 2010 – 2021 Knowmades SASU · Todos los derechos reservados