Training "tu gran idea"

Empieza a hacer realidad la vida que deseas y vívela según tus propios términos.

Tu Gran Idea

Descubre tu talento, aclara tu futuro profesional y construye los cimientos de tu negocio digital en 7 días

  • ¿Quieres reinventarte profesionalmente y te pica el gusanillo de emprender, pero no tienes claro sobre qué podrías crear tu proyecto digital?
  • ¿No sabes cuáles son tus habilidades y talentos?
  • ¿Tienes demasiadas ideas y te cuesta elegir solo una y decidir cuál es la mejor para ti?
  • ¿No sabes por dónde empezar?
  • ¿Te da miedo escoger una idea que no sea la adecuada y te haga perder tiempo y dinero?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, ha llegado el momento de conseguir la claridad que necesitas para conquistar tu territorio digital, plantar la bandera de tu futuro y empezar a diseñar la vida que sueñas.

Te propongo destapar todos tus talentos, encontrar el mejor nicho de mercado para ti y crear los cimientos de tu negocio online paso a paso y con un método probado.

Objetivo: Trabajar con alegría todos los días laborables. La energía y la sonrisa cuando te levantas por la mañana NO son negociables.

 

Te presento Tu Gran Idea

El training que te ayudará a saber qué dirección tomar para dejar ese trabajo que no te satisface y sentar las bases de tu negocio online.

Descubre cómo posicionarte rápido en el mundo digital como un actor relevante.

Alinea tus sueños, tus prioridades y tus aspiraciones con tu negocio de manera que te permita vivir sin esclavizarte.

Desarrolla la mentalidad necesaria para superar cualquier obstáculo que encuentres en el camino.

Aplica los 3 ingredientes esenciales para ser feliz con tu negocio.

Encuentra tu gran nicho de mercado, el que combina propósito, rentabilidad y pasión.

Refuerza tu diferenciación en el mercado con una personalidad única y genuina.

Define tu misión emprendedora con una claridad cristalina par comprender por qué tu mensaje va a ayudar a tu público objetivo a transformar sus vidas.

Redacta tu «Elevator Pitch» para captar la atención al instante y quedarte en la mente de la gente que puedes ayudar.

¿Qué es exactamente Tu Gran Idea?

Es un curso diseñado para inconformistas que no se resignan a vivir según las reglas impuestas por la sociedad y quieren trabajar en algo que de verdad les gusta, les motiva y les hace sentir plenos a través de su propio negocio digital.

Un programa que te ayudará a:

Tomar decisiones estratégicas y realistas sobre el rumbo que debe tomar tu futuro profesional.

Descubrir tus habilidades, dones y talentos naturales que puedes convertir en una actividad profesional en la que aportes valor.

Encontrar tus fortalezas y debilidades.

Identificar ideas factibles de posibles negocios para crear un proyecto online que te permita ganar dinero y disfrutar del estilo de vida que sueñas.

Disipar tus dudas y tener la certeza de que avanzas por el camino correcto.

Dejar de procrastinar y poner en marcha tu plan B para crear tu nuevo proyecto de vida con una energía interior renovada.

Para terminar, haremos un repaso a todo lo vivido en estas 7 días. Festejaremos todas las pequeñas victorias. ¡Y las grandes también! Como te habrás transformado en un FINISHER, te explicaremos cuáles son los próximos pasos que tienes que dar para seguir creciendo a la cabeza de tu negocio digital.

  • Identifica los próximos retos en tu ruta, y empieza a prepararte para superarlos.
  • La importancia de tener el mentor correcto y la increíble fuerza de las comunidades de apoyo.
  • Descubre el mindset que necesitas para facturar 1.000€/mes y tener un proyecto paralelo - hoy plan B - que tenga el potencial de transformarse en tu principal medio de vida.
  • Una propuesta indecente que obviamente no te voy a desvelar ahora

Algunas opiniones de los alumnos que lo han completado:

Tu Gran Idean es lo que me habría gustado saber cuando decidí reinventarme en digital

Hola, soy Franck Scipion, emprendedor y mentor en marketing y ventas para negocios knowmadas – personas que viven de sus conocimientos –  que apuestan por un futuro digital.

Y tengo una misión: ayudar a 1.000 emprendedores como tú a crear un negocio online de 5 cifras anuales que aman, sin ser esclavos del mismo.

Negocios de verdad, de prestación de servicios a personas y/o empresas. Un negocio del que estarás orgulloso y que te permitirá vivir acorde al estilo de vida que hayas elegido.

Tu Gran Idea es el método probado para iniciar tus primeros pasos como emprendedor digital: del pantano de ideas y el caos mental a la claridad para conseguir tus primeros clientes.

¿Cómo funciona el training Tu Gran Idea?

No puede ser más sencillo.

Está diseñado para que a través de vídeos, hojas de trabajo y checklists, en solo 7 días logres destapar tu talento, identificar el nicho de mercado perfecto para ti y definir una propuesta de valor diferenciadora y de impacto.

Puedes avanzar a tu ritmo y consumir los materiales como tú elijas, pero este training está pensado para que con una dedicación de 30 minutos al día, en una semana hayas completado los cimientos de tu negocio digital y tu gran idea esté en marcha.

Un training Anti-Netflix

No esperes programa en el que lo único que haces es mirar vídeos comiendo cacahuetes en tu sofá.

Somos el Anti-Netflix por definición.

Estamos aquí para acercarte a tu visión de una vida perfecta. Por eso te proponemos:

  • Un método 100% práctico y probado: tendrás un plan paso a paso, para guiarte hacia una reinvención knowmada práctica, adaptada a las necesidades de los mercados digitales.
  • 30 minutos al día: un método adaptado a tu vida y que te permite avanzar con 30 minutos al día. Un vídeo corto, una hoja de trabajo para organizar tus ideas y ayudarte a tomar las decisiones que harán despegar tu negocio.
  • Hojas de trabajo y checklists: ejercicios para ordenar tus ideas, planes de acción para implementar rápido lo que aprendes y checklists para que puedas validar la calidad de lo que estás creando.

Qué opinan los alumnos que ya lo han probado

No voy a olvidar este Training en la vida. Coincide en un momento de mi vida el cual me obliga a rehacer todos mis planes a corto plazo. Cuando me lancé con este Training ya había lanzado malamente mi proyecto, en el que ahora ya he conseguido mis 7 primeros clientes.
Maribel Morencia
Este módulo me ha ayudado a crear y definir muchísimo mejor mi propuesta. Me ayudó a formar mi elevador pitch. De hecho, en la segunda semana del Training, ¡he conseguido a mi primer cliente!
Marja Morante
Me ha encantado terminar la semana con un elevador pitch en concreto, me parece una excelente forma de hacer un cierre para tanta tormenta de ideas y energía…
Silvana Savio
Estoy muy feliz de haber culminado un logro más, la sido un módulo fabuloso. Me ha permitido profundizar y descubrir mis talentos y el nicho de mercado al que me voy a enfocar.
Javier Viteri
Este módulo ha desatado en mí una gran creatividad. Me ha encantado identificar mis fuerzas, mis debilidades y mi talento único. La tormenta de ideas para mí ha sido un WOW en mayúsculas. Ha sido inspirador.
Anita Saad
He podido encontrar mi nicho. Yo no había emprendido nunca y estaba muy perdida en este tema. Sabía que quería reinventarme pero no sabía ni qué hacer ni con quién, ni nada. Y después de una semana un poco dura, estoy encaminada.
Sonia Carrera
Me ha encantado el ejercicio de debilidades y fortalezas. Me produce mucha energía el haber tenido la valentía de haber sido capaz de vender mis miedos.
Juan Francisco Vallalta Rueda
Se han movido muchas cosas dentro de mí. Nunca había sentido tanta seguridad y tanta confianza en las decisiones que estoy tomando. Ha cambiado mi vida. Me siento una persona muy feliz. Siento que los temores y el peso de las dudas quedaron atrás. Ahora solo estoy enfocada en las metas y en lograr este sueño.
Angie Bru
El ejercicio de encontrar mi nicho fue tremendo. Estaba entre dos opciones y este ejercicio me dio la claridad que necesitaba y sobre todo la confianza y la habilidad de no pensar más en eso y poder enfocarme full en lo que quiero lograr.
Javier Arias
El haber descubierto nuestro elevador pitch nos encantó. Cuando lo terminamos de escribir con la fórmula que nos propuso Franck dijimos: “¡Wow, ya lo tenemos! Simple y práctico.
Karina Colmenares
Me he dado cuenta de lo importante que es darle tu toque personal a tu propuesta para conectar con tus clientes ideales y más afines y así eliminar a toda esa Gent que no va a ser relevante para tu negocio online.
Isabel María Belda
Descubrir mis fortalezas y debilidades me ha permitido conocerme mas a mci misma, Este módulo me ha ayudado mucho a dar claridad a lo que va a ser mi idea de negocio futura ya que al principio estaba bastante confusa.
Virginia Falaguera Mata

¡Únete ahora a Tu gran idea!

En Tu Gran Idea podrás descubrir tu talento y construir los cimientos del negocio digital perfecto para ti que te va a permitir vivir la vida de tus sueños.

¿ERES DE LOS QUE PIENSAN O DE LOS QUE ACTÚAN?

Preguntas frecuentes

Haz clic en la pregunta para ver la respuesta:

No, porque no tiene sentido. No se trata de buscar un negocio rentable en Internet, se trata de diseñar el mejor negocio posible para ti.

Dicho esto, te daremos ejemplos de negocios online y nichos de mercado. Tenemos casos de éxito en todos los sectores, tanto B2B o B2C:

  • Freelancing, Consulting, Coaching
  • Salud y bienestar
  • Superación personal
  • Terapias alternativas
  • Crianza y educación
  • Relaciones interpersonales
  • Carreras y habilidades corporativas
  • Finanzas e inversiones
  • Inmobiliaria y seguros
  • Programación
  • Servicios para empresas
  • Servicios para personas
  • Manualidades, bricolaje y jardinería
  • Fitness y deporte
  • Dietas y alimentación
  • Etc.

Y te pondremos un Hall Of Fame de nuestros alumnos hoy reinventados en Knowmadas Digitales. Para que puedas inspirarte.

Escríbenos un correo a behappy@lifestylealcuadrado.com y cuéntanos en qué punto te encuentras para que te orientemos sobre cómo llegar antes a los resultados que esperas.

Tu Gran Idea se ha diseñado para que puedas completarlo en 7 días con una dedicación de 30 minutos diarios.

No obstante, podrás avanzar al ritmo que tú quieras e ir más lento si es lo que necesitas.

Totalmente.

Así se han formado el 90% de nuestros casos de éxito.

Todos tenemos una vida y muy poco tiempo disponible.

De hecho, nos hemos dado cuenta de que tener poco tiempo suele llevar a conseguir mejores resultados, porque no te vas a perder en detalles irrelevantes ni ahogarte en un vaso de agua. Te vas a centrar en los pasos críticos del training que producen los mayores resultados.

El acceso al training se da de por vida. Así que siempre tendrás acceso a los materiales publicados siempre que quieras.

Puedes empezar cuando quieras, a tu ritmo.

No hay fechas para las clases, ni ediciones. Puedes entrar y consumir los contenidos cuando quieras

Vas a necesitar un portátil y una conexión a Internet fiable. Por lo demás, pues no hay problemas.

¡Únete ahora a Tu gran idea!

En Tu Gran Idea podrás descubrir tu talento y construir los cimientos del negocio digital perfecto para ti que te va a permitir vivir la vida de tus sueños.

¿ERES DE LOS QUE PIENSAN O DE LOS QUE ACTÚAN?

Copyright © 2010 – 2020 Knowmades SASU · Todos los derechos reservados