¿Te sientes un poco perdido? Empieza por aquí

Bienvenido. Si acabas de aterrizar en LifeStyleAlCuadrado.com y esta es tu primera visita, esta página es para ti.

empieza-aqui

Antes de nada, quiero ayudarte a saber si has llegado al sitio adecuado

Ni tú ni yo queremos perder el tiempo.

Así que déjame listar todo lo que NO vas a encontrar en este blog:

  1. No vas a encontrar secretos para convencer a tus lectores/clientes de comprar algo que ni quieren ni necesitan.
  2. No vas a encontrar una metodología paso a paso infalible para hacerte eliminar tus deudas en 7 días y hacerte millonario en 30 días (o menos).
  3. No vas a encontrar una fórmula para transformarte en Risto Mejide de la noche a la mañana.
  4. No vas a encontrar un vertedero de auto-ayuda para derrotar por siempre jamás las barreras mentales que te alejan del éxito.
  5. Ni tampoco vas a encontrar sabios consejos o técnicas prohibidas (Black Hat) que van a atraer resultados a tu plataforma digital sin que tengas que hacer (apenas) nada.

Nada de eso. Lo siento.

Lo que SÍ vas a encontrar en este blog

Si estás en – o vas a arrancar – un proceso de cambio de vida para disfrutar de un lifestyle (o estilo de vida) más acorde a tus valores, y has apostado por desarrollar una plataforma digital que dé valor, en este blog encontrarás un montón de estrategias y consejos probados basados en pura experiencia que te van a ahorrar meses de ensayo-error y seguramente miles de euros.

¿Y ahora qué? Tu próximo paso

Si has llegado hasta aquí es probable que este blog pueda ayudarte a conseguir tus objetivos.

  1. Si no has empezado aún, aquí puedes ver todo lo que tienes que saber antes de montar tu propio negocio digital en Internet
  2. Si quieres conocer todas las herramientas con las que trabajo, consulta mi Tool Box para empezar tu plataforma digital con buen pie
  3. Si buscas grandes recursos gratuitos sobre blogging, acércate al Centro de Recursos

Además te he preparado una selección de 6 posts que traspiran el ADN de esta tribu de Lifestyle Al Cuadrado.

Descubre si Lifestyle Al Cuadrado es realmente para ti

Estos 6 posts condensan todo lo que pensamos sobre la vida, el trabajo y lo que nos importa de verdad.

3 comentarios en “¿Te sientes un poco perdido? Empieza por aquí”

  1. Hola Franck

    Bueno, empezara paso a paso. sin apuros por que de verdad me gustaria aprender mas sobre este pasionante mundo del business en INternet…

    saludos
    Victor Hugo

  2. Hola Franck!

    El año pasado inicié un blog con el objetivo de dar a conocer mi proyecto de tesis del Máster de Turismo. Al paso del tiempo, algunos estudiantes (sobretodo de América Latina) comenzaron a dejar comentarios relacionados con las dudas que ellos tenían sobre el proceso de investigación (cómo empezar la tesis, elegir tema, buscar bibliografía, etc.). Ahora me enfrento al reto de transformar un blog que inicialmente tenía por objetivo difundir mi proyecto fin de máster para centrarme en ayudar a estudiantes de turismo en el difícil proceso de realizar SU propio proyecto de investigación. Me veo en la necesidad de cambiar la antigua estructura de mi blog – pocas entradas, pero muy largas, en las que exponía las partes de mi tesis – a una estructura más amigable – posts más cortos y que den respuesta a las preguntas más frecuentes que recibo – en forma de tutorial – incluyendo algunos vídeos, enlaces a recursos online y ejemplos de tesis en turismo. El problema número uno es cómo cambiar los viejos posts por los nuevos que tengo en mente: ¿simplemente debería reescribirlos – editarlos (para no eliminar los comentarios ya publicados) o eliminar los viejos posts y empezar de cero con mis nuevos objetivos y la nueva lista de contenidos?. Agradecería tus comentarios ya que actualmente el blog está en stand by y quisiera empezar a darle forma para que responda a las necesidades de los estudiantes. Saludos.

    • Pues yo no tocaría nada de lo antiguo y me centraría en lo nuevo. Lo que comentas es un proceso muy positivo de un cambio de «Yo y mi tesis» a «Estudiantes que ayudo» lo cuál me hace pensar que tienes un algo bueno, Paola. Tira para adelante, y sigue escuchando tus lectores y centrándote en sus necesidades.

Los comentarios están cerrados.