Lanzamiento público de mi nuevo programa Visibilidad Ascendente

Programa Visibilidad Ascendente

Llevo 4 días hablando a fondo del tema de la visibilidad en la nube. Estoy seguro que en estos 4 días, has aprendido más que en los últimos 4 meses.

Y es fantástico.

Hoy quiero presentarte mi nuevo programa acelerador “Visibilidad Ascendente”, para ayudarte  a lograr la visibilidad que tu proyecto se merece en la nube, en 90 días.

Sí, de verdad. Tú también puedes lograr ser visible, sin estrés, frustración ni pérdida de tiempo, con mi ayuda.

¿Te interesa saber algo más?

¿Por qué la gente falla?

Voy a intentar resumir un tema muy complejo.

Llevo respondiendo yo mismo a miles de correos electrónicos de mis lectores, cuando se dan de alta a mi newsletter. Y sí, son miles, de verdad.

He visto 3 grandes casos que explican por qué la gente falla.

Si te parece, para poder concretar mejor, vamos a centrarnos en el debate alrededor de la visibilidad en Internet:

  1. No tienen una metodología clara
  2. Ejecutan mal su metodología
  3. No saben lo que quieren

#1 – No tengo metodología

Una metodología es una serie de pasos que hay que dar, en un orden muy concreto, para poder lograr un resultado en un tiempo razonable.

Si no tienes metodología, andas corriendo y dando vueltas como un pollo sin cabeza. Un poco de blog, un poco de Twitter, y también algo de Facebook. Ahh y Pinterest si aplica.

Y a rezar.

Los milagros son tan poco comunes en la red como en la vida real.

No tienes ni idea, así que no sabes por dónde tirar.

#2 – Ejecuto mal  mi metodología

Ahí se juntan varios posibles problemas:

  • Seguir metodologías (obsoletas) que no funcionan. Riesgo del todo gratis y de no acudir a un mentor.
  • Aplicar una metodología inadecuada a tu contexto actual. No hay receta universal en Internet. ¡Que lo sepas!
  • La metodología que aplicas está incompleta. Te faltan piezas, pasos a seguir. No logras completar el puzzle, de ninguna forma. Así que no puedes lograr el resultado esperado
  • Eres disléxico con la metodología. Inviertes las etapas. Lo mezclas todo. Muy común cuando se trata de vender…antes de lograr ser visible.
  • Aplicar la metodología es un infierno. Consigues implementar los pasos de la metodología, pero todo te cuesta mucho. Es un infierno cuando debería ser sencillo. Es el caso de la gente que tiene un blog, una web y una tienda online en 3 plataformas distintas. Llevan un peso que les hunde, poco a poco. La solución es rediseñar y simplificar.
  • No trabajar lo suficiente. Una buena metodología en mano de un tío que no quiere trabajar no puede funcionar. Si sólo quieres tomar mojitos, no te metas en estos líos, ni hagas perder el tiempo al que quiere formarte

#3 – No sé lo que quiero

Esto es terrible, porque si no tienes claro lo que quieres conseguir, te será imposible definir los indicadores de éxito (o fracaso) de tu proyecto.

Y no podrás estar contento nunca. No tienes referencia para medirlo.

Veamos el caso de un blogger que empieza su blog sin ideas precisas. Y le va bien contando sus cositas en su diario online. Habla de todo y de nada, de lo que le mola.

Un buen día después de 2 o 3 años, decide que ha llegado el momento de monetizar su blog. Y se pasa el día ajustando el blog, los contenidos, los plugins, el diseño, los colores, las conversiones y así, de forma eterna. A golpe de tiritas.

Y si les preguntas «¿qué quieres conseguir con este blog?» te cuentan con palabras muy confusas que quieren un helicóptero cuando lo que tienen en mano es un tostador vintage.

Hay que volver a empezar teniendo claro el objetivo nº1: dónde quieres llegar a 12 o 36 meses. ¿Cómo imaginas tu vida a 3 años vista?

Define esto primero, y luego trata de desarrollar una plataforma digital que te permita acercarte a este objetivo nº1.

Si formas parte del grupo 1 y del grupo 2, puedo ayudarte.

¿Qué es el programa “Visibilidad Ascendente”?

Es un curso DIY online que se hace en 60 días en un micro-site privado (recibirás un login/password personal).

Este curso el resultado de una metodología que ha demostrado ser muy eficaz en el caso de profesionales con dificultades para lograr visibilidad en Internet.

¿Cómo funciona el programa?

  • Tendrás acceso a 8 masterclass monotemáticas en formato video, al ritmo de una a la semana. Hay también un video de bienvenida y otro de cierre.
  • Recibirás 8 emails MTC (¡Mueve Tu Culo!) con tareas concretas que tendrás que implementar en tu proyecto. Recibirás un email de arranque y luego un email a la semana durante 8 semanas, y terminaremos con un último email de cierre.
  • Podrás plantear todas las preguntas que quieras en el hilo de comentarios de estos videos y ver cómo los demás participantes van resolviendo sus propias dudas con mi ayuda.
  • Tendrás acceso a 2 webinars en vivo de preguntas/respuestas, uno a los 30 días y el segundo a los 60 días. Se responderá al 100% de las preguntas planteadas, aunque no está garantizado que se haga en directo en los 2 webinars, por falta de tiempo. En caso de no abordar tu pregunta en el directo, te responderemos de forma individual por email.

¿Qué vas a aprender en Visibilidad Ascendente?

  • ¿Cómo incorporar una rutina de publicación mínima viable en tu blog, compatible con el tiempo que tienes y el esfuerzo necesario que te pide Google, para asegurarse que vas en serio?
  • ¿Cómo dominar el arte de los titulares con ganchopara atraer más posibles lectores en tu blog (y evitar que se vayan al de tu competencia) y cómo asegurarte que no se van a ir después de leer el primer párrafo?
  • ¿Cómo conseguir visibilidad en el nuevo Google, a corto, medio/largo plazo?
  • ¿Cuáles son las tareas más productivas (las que traen mejor resultados) que tienes que hacer para promocionar tus entradas una vez publicadas, sin tener que pasar 8 horas al día en las redes sociales?
  • ¿Cómo dar los primeros pasos para conectar con otros blogueros en tu nicho  y cómo hacer crecer tu audiencia más rápido gracias a la suya?

Las 8 clases visibilidad ascendente
En 60 días tendrás incorporada una rutina de blogging compatible con el tiempo del que dispones y que te garantice un volumen de visitas mínimo para tu blog.

¿Para quién está pensado el programa Visibilidad Ascendente?

  1. Bloggers, Mamás emprendedoras, Artesanos DIY, Freelance y expertos reconocidos con problemas de visibilidad en Internet.
  2. Personas a la cabeza de un micro negocio unipersonal,  con un blog ya montado y al menos 5 entradas publicadas.
  3. Da igual la plataforma que usas (WordPress.org, WordPress.com, Blogger, Joomla o Drupal), la gran mayoría de lo que vas a aprender no depende de tu  plataforma de blogging.
  4. Personas seguras del valor añadido de su propuesta/sus contenidos y con enormes ganas de lograr la visibilidad se merecen, trabajando duro para ello.

El curso se ha diseñado de forma especial, para gente sin preparación específica en Tecnología  o Marketing, que se ha tirado a la piscina, en solitario, con pocos medios, con un blog hace menos de 12 meses.

¿Quién no debería apuntarse al programa?

  • Bloggers consagrados con 500 visitas/día o más
  • Personas demasiado ocupadas que pueden sacar 1 hora de su tiempo al día durante las 8 semanas del curso

Actúa rápido

Garantías de devolución de dinero

  • Sin preguntas, de 14 dias

Precio

  • Hoy 197€
  • El curso empieza el próximo lunes 25/11/2013
  • Máx 200 plazas

Reserva mi plaza Franck

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

¿Harto de nunca saber que pasos dar?

Reserva ya tu sesión 1 a 1 «Claridad Total» y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 meses vista. Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.

¿Harto de nunca saber que pasos dar?

Reserva ya tu sesión 1 a 1 «Claridad Total» y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 meses vista. Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.

¿Te gustaría transformar tu talento en un negocio digital y conseguir tus primeros clientes en 60 días?