newsletter lifestyle al cuadrado

Las 4 formas en las que la newsletter gratuita de Lifestyle Al Cuadrado te puede ayudar

newsletter lifestyle al cuadrado

Parece que hoy en día todo el mundo busca vivir en «la nube» y crear ese negocio perfecto, que te genera ingresos y te permite ser libre.

Te encuentras decenas de pseudo-expertos y gurús por todos lados que intentan venderte el sueño de vivir de un negocio online.

La verdad es que es difícil saber en quién confiar.

Así que he decidido ser 100% sincero contigo: si tienes un blog o estás a la cabeza de un pequeño negocio en Internet, quiero que te unas a mi newsletter gratuita de marketing digital.

Y como sé que tu tiempo es muy valioso, no quiero hacértelo perder de ninguna forma.

Te voy a explicar por qué creo que deberías unirte a los +40.000 bloggers/emprendedores que forman parte de esta newsletter.

Para que puedas decidir si te compensa o no.

#1 – Si quieres un blog que genere dinero, esta newsletter puede ayudarte

Una cosa es hacer blogging para escribir o conectar.

Otra cosa muy distinta es usar un blog como piedra angular en la estrategia de captación de clientes de un negocio moderno y rentable.

Hablamos de negocios unipersonales, los de toda la vida.

Los que trabajan desde la trinchera, sin muchos recursos, y que buscan adaptarse al entorno digital actual.

Yo lo tengo claro:

  • No quiero que toquetees WordPress todo el día, sino que pongas el foco en encontrar y atraer posibles clientes.
  • No quiero que pases horas en redes sociales, sino que aprendas a desarrollar una relación de confianza con tus lectores.
  • No quiero ganes una limosna con la publicidad online, prefiero que montes un sistema automatizado para vender productos y servicios a clientes encantados de probar tus soluciones, al precio que marcas tú.

Esta newsletter te enseñará a gestionar un negocio moderno 100% digital, hablando de Marketing y Ventas de forma muy seria.

#2 – Si quieres aprender tácticas que no mueren en 30 días ni se van a cargar tu reputación digital para siempre, esta newsletter puede ayudarte

La mayoría de los consejos de Marketing para negocios online que aparecen en Google te hablan de cosas bastante «border-line». Cosas extremas, no muy recomendables, que tendrías que hacer para empezar milagrosamente a generar ingresos online.

He aquí una buena noticia.

No tienes por qué usar estas tácticas (poco éticas normalmente) para desarrollar un negocio próspero en Internet. Todo lo contrario.

Descubrirás tácticas 100% naturales y perennes, que no van a necesitar que cambies tu oficio para transformarte en un programador informático o un e-marketer de poca monta.

Esta newsletter te presentará tácticas probadas y muy prácticas para poder seguir con el oficio de tu sueño y adaptarlo con éxito al canal online.

#3 – Si quieres descubrir herramientas que podrás usar en tu día a día, esta newsletter puede ayudarte

Sé muy bien lo desesperante que puede llegar a ser de que te hablen de casos de éxito de Apple o Coca Cola que no aplican a tu contexto de negocio unipersonal sin muchos recursos.

Y de paso, lo decepcionante que puede llegar a ser, recibir ideas y consejos que no te servirán para nada más que hacer crecer en tu cabeza esa sensación de confusión permanente.

Por esta misma razón, te he preparado un increíble centro de recursos con ebooks, hojas de trabajo y plantillas.

Totalmente pensado para emprendedores con los pies en la tierra, a los que no les importa arremangarse para currar cada día del año.

Recursos prácticos y sencillos de entender sobre los que poder actuar enseguida.

¿Te he dicho ya que estos recursos son 100% gratuitos? Déjame presentarte las 7 primeras guías:

  1. Blogging Score Card
  2. El Nicho Perceto
  3. 48 ideas de cosas para vender en un blog
  4. 75 nichos de mercado probados para montar un blog
  5. Ranking definitivo de tácticas para captar suscriptores
  6. 72 ideas de posts «llave en mano» para tu blog
  7. Hoja de ruta ProBlogging

Estoy francamente orgulloso de estas guías y estoy seguro de que te encantarán. Las he diseñado y mejorado en los últimos 5 años de mi actividad como blogger, con más de 1.500 clientes que me han dado su confianza para crear su propia plataforma digital. ¡Funcionan de verdad!

Y además quiero que sepas que iré añadiendo más guías con el paso del tiempo en este centro de recursos.

Nada más darte de alta a la newsletter, recibirás en el email de bienvenida un enlace para poder descargarte todos estos recursos. 100% gratis.

#4 – Si buscas un curso paso a paso de blogging desde la perspectiva del negocio, esta newsletter puede ayudarte

Además de estos recursos, quiero invitarte también a que entres en mi curso 360º de Pro Blogging.

En él te voy a presentar las claves de un blog de éxito y te dejaré pistas y puntos de acción muy claros para que puedas mejorar tu propio blog.

El curso Pro Blogging se compone de 11 clases en vídeo con recursos descargables para ordenar tus ideas e implementar, paso a paso, lo que vas aprendiendo.

En 12 días habrás aprendido todo lo que necesitas saber para montar el blog perfecto para dar visibilidad a tu proyecto online.

1 email cada día, durante 11 días. 100% gratis. Valor puro.

Si crees que esta newsletter puede ayudarte, puedes darte de alta ahora mismo en el formulario abajo

Haz Clic en el botón abajo «¡Sí, lo quiero todo, Franck!», introduce tus datos y podrás acceder al centro de recursos al instante, empezar tu curso y no perderte ninguno de mis mejores consejos para transformar tu blog en un negocio imparable.

¡Sí, lo quiero todo, Franck!