Hangout nº9: Especial madres y mujeres emprendedoras, ¿Cómo impulsar tu negocio sin salir de casa? – #hangnav12

madres y mujeres emprendedorasHoy quiero hablar de una categoría de emprendedores a quienes no se ofrece mucha visibilidad: las madres y mujeres emprendedoras.

Sí, tu esposa a lo mejor, que está en casa educando a tus hijos, y que trata de ser una mujer del siglo XXI, emprendiendo un proyecto desde el hogar, con la idea de generar ingresos para aportar a la familia, y también para no depender del sueldo que puedes traer en casa.

Esas mujeres multitareas que  atienden a los niños, organizan la casa, tienen una vida social activa, se cuidan y por si fuera poco, deciden un buen día lanzarse en la nube, y tratar de montar un negocio de verdad, basado en su Know How, sus experiencias, su empatía para ayudar a otras madres, y su gran capacidad relacional.

Un vídeo Hangout 60 minutos con Azucena Cabellero, dónde tenemos mucho que aprender, chicos y chicas.

Must See. Dale al play

Acerca de Azucena Caballero

Azucena CaballeroAzucena Caballero Bernal es madre, emprendedora y homeschooler. Es la mamá al frente de Educarpetas, Comunidad Internacional Online para Madres Multitarea. Desde esa plataforma ayuda a otras madres y mujeres a desarrollar con plenitud sus capacidades, a vivir intensamente cada faceta de sus vidas y a emprender con éxito sus propios negocios en la red. También es la mamá al frente de Schoolcarpetas, desde donde ofrece servicios globales para homeschoolers.

Autora de los Bestsellers «Organiza tu hogar en 30 días», «Herramientas fundamentales para emprender con éxito online» y «Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler», ahora pone en marcha un nuevo proyecto «Organiza tus comidas» desde donde espera poder ayudar con la planificación y el día a día en la cocina a muchísimas familias.

Habitualmente la puedes encontrar en la red en su página y Comunidad Online para madres multitarea http://www.educarpetas.com, así como en http://www.schoolcarpetas.com

Y en la vida real la puedes encontrar, acompañada por su esposo y sus tres hijos, en un tranquilo y agradable pueblito de la costa mediterránea.

Blog – Twitter – Google+

Acerca de la sesión de hoy, Madres y Mujeres Emprendedoras:  ¿Cómo impulsar tu negocio sin salir de casa?

  1. Mentalidad para ser mamá emprendedora
  2. Elección del tipo de servicios que se van a ofrecer
  3. Organización
  4. Aprendizaje y uso de herramientas
  5. Grupo de apoyo
  6. Posicionamiento y Marca Personal
  7. Diversificación y aumento de ingresos
  8. Como no morir de éxito y mantener el equilibrio familiar
  9. Fomentando el espíritu emprendedor en nuestros hijos
  10. Mejorando constantemente

Libros recomendados

[one-third-first][/one-third-first][one-third][/one-third][one-third][/one-third]

¿Quieres ayudar?

  • Comparte esta página con tus conocidos en la redes sociales
  • Genera valor y comparte tus experiencias sobre productividad personal en el hilo de comentarios

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

¿Harto de nunca saber que pasos dar?

Reserva ya tu sesión 1 a 1 «Claridad Total» y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 meses vista. Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.

¿Harto de nunca saber que pasos dar?

Reserva ya tu sesión 1 a 1 «Claridad Total» y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 meses vista. Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.

¿Te gustaría transformar tu talento en un negocio digital y conseguir tus primeros clientes en 60 días?