Hosting Webempresa

¿Cómo instalar tu blog en el mejor Hosting de habla hispana en menos de 10 minutos?

Hosting Webempresa

Si eres lector del blog desde hace tiempo, sabrás que siempre he recomendado a Hostgator para contratar tu plan de alojamiento web y poder instalar tu blog WordPress.org.

Hace 4 años atrás, Hostgator era una opción muy buena. Técnicamente superior al promedio de la oferta en España, y a un precio increíble.

Hoy, las cosas han cambiado. La oferta ha mejorado en España y Hostgator sufre los efectos de un crecimiento exponencial descontrolado (es decir, que la calidad ha bajado).

Hostgator sigue siendo una opción muy buena si:

  • Buscas el mejor precio. Hostgator es el Ryanair del hosting
  • Hablas inglés. El soporte se hace en inglés, los tutoriales están en este mismo idioma. A veces puedes lograr un operador que habla español (pidiéndolo), pero esta opción no está garantizado en la oferta.
  • Aceptas una atención al cliente lenta y a veces deficiente: más de 30 minutos de espera de promedio para acceder al chat en mis últimas peticiones.
  • Aceptas que tus páginas se descarguen algo más lentamente que con una opción local (de España) de mayor calidad: Hay más clientes en los servidores compartidos de Hostgator y estos servidores están ubicados en Austin, Texas (EE.UU.). Tus lectores en Europa se verán resentidos, y Google también.

Insisto. Si vas por precio, nadie puede vencer a Hostgator.

Pero no todos los clientes son iguales.

Hosting Webempresa: una oferta de calidad respaldada por personas preocupadas por tu proyecto

Me he dado cuenta que muchos de mis lectores buscan un servicio especializado en WordPress.org, en su país (España), con un excelente soporte en castellano, 24*7*365.

Y este servicio, lo he encontrado en Webempresa.

Tengo la suerte de conocer a la gente de Webempresa desde hace años.

Cuando yo trabajaba mucho con la comunidad Joomla! (2004 en adelante). Webempresa es una empresa pequeña pero con una estructura ya consolidado (10+ empleados). Si quieres ofrecer hosting de calidad, debes tener a gente en tu empresa, si no, es imposible atender bien a todos tus clientes.

Hace un par de años, Webempresa decidió ampliar su oferta de hosting especializado, con WordPress.org, Y les ha ido muy bien, con algo más de 8.000 clientes de WordPress contentos.

Te costará algo más caro que en Hostgator, pero tendrás una calidad de servicio superior, una atención técnica increíble y un cariño también muy atípico y refrescante. Por no mencionar el descuento exclusivo del 20% que te he conseguido, como seguidor de mi blog.

  1. Un servicio optimizado para WordPress.org con unas instalaciones preoptimizadas para mayor seguridad y mejor SEO
  2. Una atención al cliente de primera, 24*7*365. Personas con rostro que se preocupan de verdad por tu proyecto
  3. Unos precios competitivos: Puedes tener un gran hosting compartido por unos 5 euros al mes.
  4. Unos extras gratuitos si contratas por un año: Migración de tu host existente gratis al alojamiento de Webempresa o dominio gratis el primer año si no lo tienes

¿Cómo comprar e instalar tu blog en Webempresa en menos de 10 minutos?

Sí. 10 minutos, y ni uno más.

Lo siento.

No podrás decir que no tienes tiempo. En 10 minutos tendrás tu blog instalado, y listo para que empieces a trabajar online

Monta tu blog ahora mismo

¿Has tenido problemas con tu host? ¡Pues cámbialo!

Encontrar un gran hoster no es tarea fácil. Créeme. Puedes equivocarte varias veces antes de encontrar un proveedor de alojamiento web bueno.

Y estos errores se pagan caros. En clientes descontentos que se van para siempre o en meses perdido antes de lanzar nuevos servicios o productos, porque tienes primero que resolver tus problemas de hosting:

  • Web caída
  • Web lenta
  • Lectores que se quejan
  • ¿Te han hackeado? Has intentado reinstalar tu site y tu hoster no lo ha conseguido dejándote totalmente sólo con un problema gigantesco
  • Tu hoster no responde a tus peticiones

No es una fatalidad.

Ni mucho menos.

Tienes que afrontar el problema.

Cambiar de host siempre genera estrés y preocupación, pero una vez realizado podrás disfrutar de:

  • Un mejor servicio para tus lectores
  • Un mejor soporte para resolver tus dudas o los de tus clientes
  • Una mayor seguridad y apoyo en caso de incidencia

Y te lo ponen fácil.

Migración de tu Web WordPress.org de tu hoster actual a Webempresa a coste cero

Los amigos de Webempresa quieren ayudarte a vivir mejor estas migraciones.

Y ofrecen trasladar tu blog WordPress.org de tu host actual a sus servidores si compras un plan de 1 año. Lo hacen en menos de 24 horas. Y si tienes algo de suerte podrás disfrutarlo en menos de 4 horas.

Contrata tu plan de alojamiento y envíales un ticket de soporte pidiendo la realización de esta migración.

Tendrás que proporcionarles los datos de acceso a tu host actual para que puedan recuperar ficheros y base de datos e instalarlo todo de forma transparente para ti en tu cuenta de Webempresa.

También  realizan migraciones desde WordPress.com a coste cero

Ha llegado la hora de profesionalizar tu blog WordPress.com

En este caso, sólo te traerán los contenidos (imágenes incluidas) porque los temas de WordPress.com no suelen ser compatibles con los de WordPress.org

Pon un sherpa tecnológico en tu proyecto, por menos de 5 cafés al mes.

Migra tu blog a Webempresa, ¡hoy!