Conoce a Neus Sanchis

Especialista en crecimiento personal y riqueza sexual

De tener un blog-escaparate a crear un negocio online con un embudo automatizado que genera ingresos recurrentes.

www.elmundodeneus.com

+12.000

SUSCRIPTORES

Esta es su historia

Nunca me he llevado muy bien con el orden, la disciplina y el paso a paso. Pero a la orden de emprender, sin planificación, estás perdida.

Yo tenía un negocio, mayoritariamente offline, que era un poco caótico. Algunos meses funcionaba; otros no. Mientras tanto iba haciendo mis pinitos en el mundo online sin una estructura clara.

Mi blog era un escaparate sin visitas prácticamente. Y luego había creado un canal en YouTube con una gran comunidad de unos 20.000 suscriptores, pero que no repercutía para nada en mis ingresos.

Así que, llegados a este punto y totalmente perdida, solo podía hacer lo que le recomiendo a todo el mundo: pedir ayuda.

Necesitaba encontrar a alguien que hubiese pasado por la situación en la que yo me encontraba y la hubiese superado para seguir sus pasos. Y eso fue lo que hice con Franck.

¿Cómo cambió mi vida?

Me apunté a Autoridad Ascendente y pasé de tener un blog a tener un negocio online. A veces, se confunden los dos conceptos, pero no es lo mismo…

Cuando entré en el programa, la primera lección que aprendí es que tenía que seguir los consejos de mis mentores porque yo todavía no tenía criterio. Creé un embudo de ventas siguiendo el modelo de Franck paso a paso, sin salirme ni un poquito del camino marcado. Y dio resultado.

La segunda gran lección fue focalizarme. Yo estaba dispersa y aprendí a canalizar toda mi energía en un solo objetivo.

Y ahora...

En estos momentos puedo decir que he cumplido mi sueño. Tengo un embudo de ventas que me genera ingresos recurrentes y estoy captando al público que me interesa a través de Facebook Ads.

El próximo paso es optimizar este sistema. Definitivamente, emprender en un negocio online no es para la gente a la que no le gusta salir de la zona de confort. Aquí es necesario amoldarse y aprender continuamente para no quedarse estancado. Eso es lo que estoy haciendo ahora.

Sector de actividad & Herramientas clave

SECTOR DE ACTIVIDAD

DESARROLLO PERSONAL, SEXUALIDAD Y RIQUEZA

FUENTES DE INGRESOS

INFOPRODUCTOS, CURSOS ONLINE Y MEMBRESÍA

"Lo que le recomendaría a cualquier emprendedor es que deje de hacer lo que está haciendo hasta ahora y busque a un mentor"

Neus Sanchis