Conoce a Jesús Matos

Psicólogo y autor del libro Buenos días, alegría

De trabajar en una gran empresa con 7 jefes y demasiados días grises a dirigir su propio negocio online y offline.

www.enequilibriomental.net

+7.000

SUSCRIPTORES

Esta es su historia

Hace año y medio, yo todavía estaba trabajando por cuenta ajena.

Me dedicaba a la psicología en gran empresa y, la verdad, es que mi vida era muy distinta a la actual.

Me levantaba a las 6 de la mañana, iba a la oficina, tenía un buen sueldo… Bueno, no eran malas condiciones, pero el trabajo no estaba alineadocon mi forma de ver la vida ni la psicología.

Hubo un momento en que tuve que cambiar de ciudad y dejar atrás muchas cosas. Esto me puso tan triste, que llegué a padecer casi una depresión.

Mi día a día en la empresa en la que estaba era bastante gris. Tenía 7 jefes a los que dar explicaciones y 22 o 23 pacientes a los que ver cada jornada. Es decir, una salvajada.

Al final, la situación acabó quemándome.

¿Y qué ocurrió entonces?

Que todo cambió.

Los culpables fueron Franck Scipión y todo el equipo de LifeStyle al Cuadrado. Hasta que los conocí no tenía absolutamente ni idea de lo que era un blog, ni de cómo monetizarlo, ni del SEO, ni del marketing, ni de nada que se le parezca.

Y gracias a ellos, adquirí los conocimientos globales que necesitaba, entendí un poco la senda que tenía que ir siguiendo y creé mi negocio online.

La verdad es que solo puedo darles las gracias y recomendarlos a todos lo que quieran tomar las riendas de su vida. No es una buena opción; es la mejor.

¿Cómo estoy ahora?

Ahora mismo puedo decir que llevo una vida plena.

No tengo jefe, yo decido cuándo trabajo, dónde trabajo y cómo trabajo. Es decir, aplico la psicología en la que creo, la que demuestra eficacia; trabajo con los pacientes como creo que hay que trabajar; dirijo un negocio tanto online como presencial y he conseguido, incluso, tener ya a dos personas trabajando conmigo en menos de un año.

Tengo la vida que siempre he deseado. Trabajo muchas horas, pero puedo aparcar el negocio cuando quiera e irme de viaje o tomarme un día libre.

Sector de actividad & Herramientas clave

HERRAMIENTAS PREFERIDAS

SECTOR DE ACTIVIDAD

PSICOLOGÍA Y DESARROLLO PERSONAL.

FUENTES DE INGRESOS

SESIONES ONLINE/PRESENCIALES E INFOPRODUCTOS.

"Tengo una libertad absoluta. Me dirijo hacia donde quiero, me pongo mis propias metas y cada día es distinto. Ya no hay aburrimiento en mi vida"

Jesús Matos