javigobea

Conoce a Javier Gobea

Especialista en dieño y soporte para Wordpress

De rechazar una reducción de sueldo de un 40% a construir su imperio alrededor de servicios productizados para Wordpress.

www.hormigasenlanube.com

+7.500

SUSCRIPTORES

Esta es su historia

Todo comenzó hace casi cuatro años, cuando me encontraba en una situación un poco desesperada.

Trabajaba por cuenta ajena, pero los ingresos me eran suficientes, no llegábamos a final de mes y necesitaba algo nuevo, algo diferente.

Ahí empecé a idear, que tal vez un blog y un negocio digital me permitirían llevar la vida que realmente soñaba. Quería pasar más tiempo con mi familia y con mis hijos y poder disfrutar, realmente, del trabajo.

Entonces me fijé en Franck Scipion...

Él se convirtió en mi mentor. Aposté por la formación al 100% desde el comienzo y tengo claro que eso fue lo que me llevó al éxito.

Hice varios programas. Primero, Visibilidad Ascendente, donde aprendí cómo generar más visitas y hacerme más visible en internet. Después, pasé por Autoridad Ascendente, donde automaticé mis sistemas de ventas y definí perfectamente mi oferta. Y, por último, hice un mentoring que me permitió clarificar las ideas y poner mi negocio en una constante escalada.

Franck acabó convirtiéndose en mi amigo y comenzamos una colaboración profesional juntos con la que fui abriéndome puertas y dándome a conocer en la comunidad de emprendedores digitales.

¿Cómo ha cambiado mi vida?

Ahora tengo un proyecto online propio: hormigasenlanube.com.

Año tras año, he conseguido ir duplicando la facturación y, desde hace un tiempo, supero las 6 cifras.

Gracias a eso, hoy en día, puedo tener tiempo libre, ponerme los horarios que realmente deseo y cumplir mi sueño: disfrutar con lo que hago, ayudar a los demás a tener webs 100% seguras y, sobre todo, pasar más tiempo con mi familia.

Sector de actividad & Herramientas clave

HERRAMIENTAS PREFERIDAS

SECTOR DE ACTIVIDAD

DISEÑO Y SOPORTE PARA WORDPRESS Y ESCUELAS ONLINE DE FORMACIÓN

FUENTES DE INGRESOS

INFOPRODUCTOS, SERVICIOS PAQUETIZADOS Y AFILIACIÓN.

"El DIY te puede abrir una puerta, pero formarte con un buen sherpa te abrirá cientos. No tengas miedo de los cambios y vive en manada. Y no olvides nunca que no puedes descubrir nuevos océanos si no tienes el coraje de alejarte de la orilla"

Javier Gobea