Conoce a Inge Sáez

Formadora en estrategias de marketing para LinkedIn

De estar sin empleo durante 4 años a ser dueña de un negocio hiperespecializado que la posiciona como referente de su nicho.

www.ingesaez.es

+5.000

SUSCRIPTORES

Esta es su historia

Trabajé durante 8 años en una empresa editorial.

En aquel tiempo tuve dos hijos y la niña pequeña nació con un problema craneoencefálico, de modo que tuve que dejar mi empleo y cuidar de ella.

Estuve parada durante 4 años. Pero entonces, me separé de mi marido. Necesitaba buscarme la vida otra vez y, después de tanto tiempo sin trabajo, solo me quedaba la opción de reinventarme.

Lo que hice entonces fue formarme y crear un blog, aunque rápidamente me di cuenta que no tenía ni idea de cómo gestionar el marketing digital.

Necesitaba más formación...

Por suerte, encontré a Franck Scipion y el curso Visibilidad Ascendente. La verdad que para mí fue un gran descubrimiento.

Los mentores me guiaron y me propusieron hiperespecializarme en LinkedIn. Creo que fue la mejor decisión que he tomado en mi negocio.

Antes de hacer Visibilidad Ascendente tenía unas 100 visitas, ahora llego a las 21.000 al mes. Sinceramente, es un logro que yo ni me imaginaba ni me esperaba.

Hiperespecializarme me dio miedo, pero fue un punto de inflexión. En un año, con el blog anterior, conseguí400 suscriptores y en 6 meses con esta nueva orientación alcancé 2000 suscriptores y 160 clientes.

La formación con Franck me cambió la mentalidad. Mi blog ya no era un hobbie ni una plataforma para mostrar mis conocimientos, sino el centro de operaciones de un negocio online.

¿Cuál es mi situación actual?

Ahora estoy bien posicionada en mi nicho. Trabajo para algunas empresas, vendo cursos y me están llamando para dar ponencias.

Estoy en un momento de asentamiento y quiero seguir por este camino, que me permite tener clientes satisfechos y estar contenta conmigo misma.

Esto no ha sido fácil y nunca había trabajado tanto como ahora. Pero poder hacer tu vida según lo que tú aspiras de ella es impagable. Me gusta la libertad que te ofrece el ser dueño de tu propio negocio.

Sector de actividad & Herramientas clave

HERRAMIENTAS PREFERIDAS

SECTOR DE ACTIVIDAD

ESTRATEGIAS EN LINKEDIN

FUENTES DE INGRESOS

ESTRATEGIAS PARA EMPRESAS, EBOOK, AGENDA ESTRATÉGICA, PONENCIAS, FORMACIÓN ONLINE Y PRESENCIAL

"Todos tenemos un valor dentro que muchas veces no sacamos. A mí el hambre, la necesidad de salir adelante y mantener a mis hijos, me dio esa fuerza. Me lancé con el blog, me gustó y, gracias a los cursos de Franck, lo pulí"

Inge Sáez