Gracias por tu interes en nuestras mentorias. Tu petición nos ha llegado correctamente!

Vamos a estudiar tu solicitud, para ver como te podemos ayudar de la mejor forma posible.

Si deseas acelerar el proceso de validación de tu candidatura, puedes ya rellenar el cuestionario de diagnostico inicial de tu proyecto:

RELLENAR EL CUESTIONARIO DE CONTEXTO

No te va a robar más de 10 min rellenarlo.

1 fuerte abrazo

El equipo de trainings de L2/LA TK

Expertos opinan sobre Franck

Maïder Tomasena, Copywriter

Maïder Tomasena

Lo que más me impresiona de Franck es que tiene una facilidad asombrosa para ordenar las ideas de cualquier profesional que quiere hacer crecer su negocio online y no sabe cómo. Es un genio y un claro ejemplo de que en Internet puedes conseguir ingresos diseñando el estilo de vida que siempre has deseado. De su trabajo destaco su generosidad, transparencia y franqueza. No esperes de él que te baile el agua.

Autora del blog www.maidertomasena.com

Raimon Samsó, Escritor

Raimon Samsó

Franck es la clase de profesional que necesitas cerca cuando tienes que crear un proyecto asombroso.

Autor del blog www.raimonsamso.com

Hana Kanjaa, Malabarista del cambio

Hana Kanjaa

Franck es una catapulta, a la que llegas sin tener ni idea de hasta donde te va a lanzar. Y, aunque la distancia que recorras después de implementar todo lo que te enseña, dependerá de ti, Franck te da el impulso, el conocimiento y la seguridad que necesitas para hacer que ese recorrido esté lleno de valor para ti y para los demás. Y ahí ya no hay vuelta atrás.

Autora del blog www.hanakanjaa.com

Sergio Fernández, Viviendo sin Jefe

Sergio Fernandez

Frank es claro, directo, práctico, es un placer trabajar con él y además su estilo entusiasma a los alumnos del Máster de Emprendedores que dirijo.

Autor del blog www.pensamientopositivo.com

Vilma Nuñez, Consultora Estratégica de Marketing Digital

Vilma Nuñez

Franck es un referente en la industria, su blog está lleno de contenidos de valor y su trabajo es impecable. Sus contenidos siempre están cargados de calidad y profesionalidad y por esa razón es capaz de tocar y transformar a tantos profesionales que buscan desarrollar sus negocios a través de Internet.

Autora del blog www.vilmanunez.com

Ángel Alegre, Globe Trotter de negocios

Ángel Alegre

Gracias a Franck he duplicado mis ingresos en menos de un año y sé exactamente cuáles son los siguientes pasos que tengo que dar para que mi negocio continúe creciendo.

Autora del blog www.viviralmaximo.net