Cursos online para emprendedores

[one-half-first]

¿Para quiénes están pensados estos cursos online?

Todos los productos que vienen a continuación se enfocan a gente que trabaja en solitario, con poco presupuesto para hacer crecer su negocio y tienen un enfoque altamente práctico (¿Cómo hacer …?). Mis alumnos suelen ser:

  • Emprendedores en solitario
  • Freelance y trabajadores del conocimiento (Autónomos que trabajan desde casa)
  • Empleados inquietos, Mamás en casa, Recién jubilados y Desempleados que buscan desarrollar una fuente de ingresos complementarios apostando por compartir su Saber Hacer y desarrollar un proyecto serio en el canal Internet

[/one-half-first][one-half]

¿Necesito algo para sacarle el mayor provecho a estos cursos?

¡Sí!, una mentalidad adecuada

Si buscas una solución milagrosa para ganar dinero sin hacer nada con truquillos estúpidos para engañar a Google y a tus lectores, por favor  no compres mis cursos.

Montar un blog y generar dinero con ello es un proceso que yo veo seguro pero lento. El marketing de contenidos también tiene un tiempo de arranque. Si no tienes enfoque, constancia en el esfuerzo y ganas de superarte cada día haciendo cosas nuevas muy a menudo, es mejor que te dediques a tu familia o a cualquier otra cosa.

[/one-half]

[clear]

 

Comprar uno de mis cursos significa invertir en ti, cuidarte como emprendedor, pero el que tendrá que resolver las papeletas de tu negocio eres tú mismo.

Los cursos más alucinantes, los que se pagan

«Blogging con WordPress.org en una semana: ¿Cómo montar una plataforma online preparada para el éxito?» – Curso online Premium

Estás harto de leer sobre modelos de negocios y blogs y has decidido actuar, siguiendo el curso de referencia para desarrollar y hacer crecer tu plataforma digital desde la nada. Estrategia, Contenidos, manejo técnico de WordPress.org, SEO para novatos. El único compañero de viaje que vas a necesitar durante tus 6 primeros meses en la nube.

[magicactionbox id=»17162″]

«Email marketing (Mailchimp): El pequeño gran secreto de la venta online» – Curso online  Premium

¿Quieres por fin empezar a vender online? En este curso te explicaré ¿cómo montar un embudo que convierte?, ¿cómo implementar – paso a paso en Mailchimp – una estrategia de contenidos que reforzar tu autoridad y generar confianza? y ¿cómo plantear acciones promocionales que cumplen con su misión: vender?. Además descubrirás ¿cómo clonarte y automatizar tu negocio unipersonal con un sistema de autoresponders? ¿Te parece poco?

[magicactionbox id=»17182″]

«eComm Validator: ¿Cómo no malgastar tu ahorros montando una tienda que nadie visitará?» – Curso online  Premium

eComm Validator es una metodología probada para validar tu idea de tienda online (e-commerce/dropshipping), antes de  tirar por la borda todos tus ahorros y meses de tu vida. Recibo peticiones de decenas de nuevos casos cada mes: «Franck, nadie visita mi tienda. ¿Puedes ayudarme?» . Este curso es mi propuesta para parar la pandemia de tiendas online que se montan sin reflexión previa sobre la oferta de valor y potencial économico real de tu idea e-commerce.

[magicactionbox id=»17170″]