5 días, 40 expertos y 1 secreto que por fin puedo compartir: ya está aquí el congreso online de Lanzamiento de Infoproductos 2017

congreso lanzamiento de infoproductos 2017

Cada lunes hago una reunión con el equipo de Lifestyle al Cuadrado e intentamos resumir la semana en una sola palabra. Desde hace unas cuantas, te aseguro que la elegida es «intensa».

Si estás suscrito al blog y sigues mis newsletters, ya sabes que estoy viviendo un fin de año en el que no paro ni un segundo. Hay muchos nuevos proyectos en el aire y estamos dejándolo todo preparado para empezar un 2018 que va a ser clave en la historia de este proyecto.

El caso es que todo lo que estamos haciendo me tiene emocionado, tanto que estos días apenas puedo pegar ojo.

Hay grandes secretos y todavía tengo que guardarme algunos, pero hoy por fin puedo hablarte de uno que me estaba quemando. No podía aguantar ni un segundo más…

Te presento el congreso online de Lanzamiento de Infoproductos.

Es un proyecto alucinante, que nos ha tenido absorbidos durante semanas, pero con el que hemos conseguido algo espectaular.

Te lo resumo.

Voy a reunir durante 5 días a los 40 mayores expertos del mundo infoproductor en habla hispana para que te cuenten las estrategias y secretos que les permiten ganar miles de euros cada mes con la venta de sus conocimientos. Y, además, lo van a hacer gratis.

congreso lanzamiento de infoproductos

Ahora entiendes mejor mi entusiasmo, ¿no?

¿Por qué he creado este congreso online de Lanzamiento de Infoproductos?

Bueno, sé que parece una locura haber montado este tinglado en medio del Knowmada Tour y a punto de lanzar el programa más ambicioso que he diseñado hasta ahora (si no sabes de qué hablo, echa un vistazo a esta lista de reproducción en YouTube).

Pero tenía que hacerlo…

En los últimos meses, he estado hablando mucho de lanzamiento de infoproductos, de los errores que cometemos cuando decidimos crear el primero, de lo difícil que nos lo pone el Síndrome del Impostor...

En fin, este un tema recurrente en el blog y ¿sabes por qué?

Porque los infoproductos han llegado para revolucionar la formación tal y como la conocemos hoy. Estoy convencido de que este es el nuevo modelo de negocio de los Knowmadas Digitales, personas que como tú y como yo quieren compartir sus conocimientos valiosos para ayudar a otros.

Esta es una tendencia imparable y te voy a dar tres grandes razones para demostrártelo:

  1. La educación online tiene un gran potencial. Para que te hagas una idea, hay un crecimiento de la demanda formativa del 17% anual y, en Europa, solo un 2% del mercado está digitalizado. Tengo pendiente escribir un post sobre esto para que entiendas realmente la oportunidad que tenemos delante.
  2. Todos llevamos dentro a un formador dormido. Y cuando digo todos es todos, en cualquier sector, tanto en el ámbito B2C (consumidores) como en el B2B (empresas).  Una persona que lleva trabajando 5 años en un oficio o 15 consumiendo libros y formaciones sobre una temática que le apasiona tiene la capacidad de formar a otros.
  3. Los negocios basados en infoproductos aportan más lifestyle. ¿Por qué? Porque te permiten escalar sin depender de tu tiempo y ser esclavo del negocio. Porque, además, son portables y lo único que necesitas es la tecnología, estés donde estés. Y porque, por si fuera poco, llenan la vida de propósito: tu trabajo es ayudar a otras personas haciendo algo que te gusta. ¿Hay mejor objetivo vital que ese?

Ya ves que no me faltaban motivos para organizar este congreso… La idea venía rondándome en la cabeza desde hacía un tiempo y pensé que el final del año era un buen momento para hacerlo. Quiero que empieces tu 2018 con nuevas metas en el frente y con el objetivo firme de vivir full time de la venta de tus conocimientos.

¿De qué vamos a hablar?

La respuesta corta sería «de infoproductos». Y con esto me refiero a cualquier producto o servicio de educación que se entregue a través del canal online:

  • E-books
  • Cursos
  • Programas formativos con tutoría
  • Autoresponders
  • Mentorías
  • Membresías
  • Audiobooks
  • Etc.

Vamos a abordar todos los retos a los que se enfrentan los infoproductores: desde la elección del formato y la creación del contenido, hasta la venta en sí y las barreras mentales que hay que superar.

El congreso online de Lanzamiento de Infoproductos será del 11 al 15 de diciembre. Sí, toda una semana intensiva sobre el mercado de la venta online de conocimientos.Ya te digo que esto es un diamante en bruto para tu formación.

Durante los 4 primeros días he preparado una agenda con ponencias que en cada jornada giran en torno a una temática concreta:

  • El día 1 hablaremos de los fundamentos del negocio infoproductor.
  • El segundo día lo dedicaremos a la oferta y los tipos de infoproductos. Estos consejos te ayudarán a crear algo irresistible para tu audiencia.
  • El tercero pondremos el foco en las estrategias de lanzamiento: webinars, Product Launch Formula, bots…
  • El día 4 conocerás los casos de éxito de algunos Knowmadas Digitales que están arrasando con sus infoproductos. Te adelanto que habrá historias super inspiradoras.

¿Y el viernes? ¿Qué pasará el último día del congreso?

La verdad es que te tengo preparado un training sorpresa muy especial. De 11:00 a 13:30 (hora de España peninsular) te contaré en directo cómo transformarte en un Knowmada Digital y vivir full time de la venta de tus conocimientos.

En este webinar voy a ayudarte a poner en práctica todo lo que hayas aprendido en los días anteriores. Podrás preguntarme lo que necesites. Lo que quiero es que implementes, que actúes y te lances a dar un paso más en tu negocio online.

¿Quién me acompaña en esta aventura?

A estas alturas del post tengo que hacer un inciso y ponerme un poco sentimental.

El congreso online de Lanzamiento de Infoproductos 2017 tiene un cartel de ponentes inmejorable. Me acompañan 39 expertos que han decidido unirse a esta aventura y transmitirte todo lo que saben porque sí, porque son auténticos Knowmadas Digitales y su propósito es realmente ayudar a otros.

Sinceramente, todos estos amigos y compañeros se merecen todo mi agradecimiento.

GRACIAS, en mayúsculas.

Y, para que vayas abriendo boca, estos son los profesionales que me han dejado entrevistarlos y sacarles toda la información de valor que llevan dentro. 

Coge aire… Y ahora mira esta foto. TODOS participan en este summit.

Ponentes congreso lanzamiento infoprodutos

¿Quieres tu entrada gratis?

El congreso online se celebra del 11 al 15 de diciembre y puedes verlo sin necesidad de moverte de casa.

Para conseguir tu entrada gratuita solo necesitas registrarte con tu correo electrónico haciendo clic aquí. Recibirás un e-mail con los datos de acceso y las instrucciones para no perderte ni una ponencia.

¿Nos vemos en el congreso?

Este es mi regalo anticipado de Navidad. Espero que te guste. 😉

Fotografía: International army games . Mixed media (Shutterstock).

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

¿Harto de nunca saber que pasos dar?

Reserva ya tu sesión 1 a 1 «Claridad Total» y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 meses vista. Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.

¿Harto de nunca saber que pasos dar?

Reserva ya tu sesión 1 a 1 «Claridad Total» y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 meses vista. Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.

¿Te gustaría transformar tu talento en un negocio digital y conseguir tus primeros clientes en 60 días?