Servicio Cognos Shop: Franck, monta mi infraestructura para vender cursos online desde mi blog/web

Hace años que llevas pensando en vender tu propio curso online, grabándote, con videos. Y has decidido que 2013 será el año del lanzamiento de tu primer curso online. Tienes controlado el “cómo producir estos videos”. Es un buen primer paso, pero no es suficiente.

Tendrás que ponerlos a la venta en tu propio blog, cobrar tus cursos y distribuir de forma 100% automatizada sin que intervengas en el proceso. De eso mismo se encarga el servicio Cognos SHOP.

¿Para quién está pensado el servicio Cognos SHOP?

  • Especial Bloggers, Formadores, Community Managers, Coaches, Consultores, Entrenadores, Trabajadores del conocimiento, …
  • Si vas en serio con tu proyecto en la nube y quieres vender tu primer producto formativo pero careces de tiempo o ganas para hacerlo tú mismo.

Eres de los que saben valorar tu tiempo, seguramente porque trabajas en solitario y entiendes que cada minuto de tu tiempo es dinero. Tienes cosas más importantes y urgentes que hacer en estos momentos. Buscas un servicio llave en mano para poder vender y distribuir tu curso online que acabas de terminar.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio incluye todo lo que hace falta para la venta y la distribución automatizada de productos digitales desde tu propio blog, ideal para micro negocios.

  • Configuración del alojamiento de tus videos en AmazonS3 (Descarga & Streaming)
  • Creación de la ficha producto y personalización de los emails transaccionales en e-junkie (cuenta Paypal necesaria)
  • Activación del programa de afiliación de e-junkie
  • Activación de 3 cupones de descuentos en e-junkie
  • Creación de la página de venta en tu blog/web
  • Personalización del botón de compra en base a plantillas

Igual de importante: Lo que NO incluye el servicio

  • Tendrás que tener una cuenta activa en e-Junkie (opción a 18 US $/mes), Amazon S3 y Paypal
  • La redacción de la página de venta está a tu cargo. Te daré instrucciones detalladas para hacerlo, con la idea de rebajar fricciones en el proceso de compra pero tú pones las palabras
  • Nada de soporte y mantenimiento posterior a la entrega del servicio
  • No incluye la producción de los videos
  • No es un LMS tipo Moodle o parecido
  • No incluye el microsite donde incorporar los videos en Streaming. La venta se hace desde tu blog/web y la entrega es de e-junkie, por correo electrónico

Cero, nada, niente, rien. ¿CAPITO? Es un servicio de gran calidad a un precio súper ajustado. El ámbito del servicio está cerrado.

Con Cognos SHOP, ya no tienes excusas, así que, por favor ¡lanza tu curso online de una vez!

Tener tu lista montada por mí, lanzar tu newsletter semanal o mensual en auto-piloto y captar suscriptores de forma orgánica gracias a tu formulario integrado en el blog, te costará 659 € 499€ (PVP).

Compra ahora este servicio

Preguntas frecuentes

¿Hay una garantía? Se puede pedir una devolución si no estoy satisfecho

No. Es un servicio. Se trata de unas horas que se consumen para realizar una serie de tareas bien definidas; además, siguiendo tus propias instrucciones.

Tienes la garantía de mi reputación en la nube y mi gran profesionalidad.

¿En cuánto tiempo tendré mi lista de correo?

Depende de ti y de tu reactividad en responder mis preguntas. Se suelen tardar unos 5 días laborables para terminar todo el proceso.

Necesito mi lista para mañana (24 horas). ¿Puedes hacer algo?

¡Sí! Pero te costará más dinero. Contáctame y cuéntame las exigencias de tu proyecto. Me gustan los retos, pero ya te aviso que  no hago milagros.

Print Friendly