La guía minimalista para triunfar en la nube

triunfar en la nubeDe verdad lo es.

Es increíblemente sencilla.

Sólo tiene 3 pasos:

1. Crear contenido que deje  boquiabierto
2. Conseguir que personas influyentes hablen de ti y de tus alucinantes posts
3. Esperar a que Google lo detecte y remate la faena

No hay más.

Hablando en claro

¿Demasiado simplificador?

Quizás, pero es exactamente lo que el amigo Matt Cuts de Google quiere que hagas (Matt Cuts está a la cabeza del equipo anti-spam de Google y es el enemigo nº1 de todos los SEOs del mundo).

Entonces, ¿por qué no escucharle?

Y para tu jogging dominical

Hoy puedes descansar. Debes estar knockeado con lo que acabas de leer =D

Feliz Domingo, amigo mío. ¡Enjoy Life y disfruta de los tuyos!

Franck

PD: Nadie ha dicho que iba a ser ni fácil ni rápido. Sólo hablé de una guía minimalista para triunfar en la nube. Zeeeeennnnn

Print Friendly

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEÍDO?

Si es el caso, únete a otras 25.000 personas que reciben cada semana mis mejores consejos sobre negocios online y blogging, y además se forman, GRATIS, con mi curso online de 10 clases, "Pro Blogging 10/10". Haz clic en el botón abajo.

¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿Sabias que LifestyleAlCuadrado.com está diseñado con el Framework Genesis, de StudioPress?

Framework Genesis

Genesis te permite de construir unas webs WordPress increíbles, de forma rápida y sencilla.

Que seas un novato o un desarrollador experimentado, Genesis te brinda los mejores Look & Feel para tu proyecto, un entorno seguro totalmente optimizado para dispositivos móviles (HTML 5) y la mejor optimización SEO del mercado.

¿Quieres leer mi análisis a fondo?

Comments

  1. says

    En realidad no se basa nada mas que en la prensa y tv siempre ha utilizado, decir lo que los demas quieren escuchar, independientemente de que sea bueno para ellos o no, ser populista, hablar sobre “pelotazos”, cosas que nos hacen temer por nuestro bienestar (asustar) y conspiraciones.

    En realidad esos son los temas que tienen exito, para nada son los mas eticos, pero asi somos, si quieres dejar con la boca abierta, no va a funcionar explicandole a la gente que las cosas se consiguen poco a poco y con trabajo duro, eso no vende, aunque funcione.

    • says

      Lo complicado del tema está en los detalles Daniel. Y ahí, me temo que hay muchos factores que pueden condicionar los resultados, como la linea editorial a la cual apuntas tú.

  2. says

    Efectivamente, Franck, no es fácil ni rápido. Pero los resultados son sostenibles, y sobre todo, te acostumbras a trabajar siempre en el filo, te adaptas mejor al cambio.

    No importa si internet explota. Tu mente estará preparada para afrontar el cambio. Estás entrenado para servir a tus clientes. Eso es lo que importa.

  3. says

    Simplemente genial. Lo difícil es conseguir dar contenido a los dos puntos primeros y conseguir llamar la atención del gigante.

  4. Antonio Pastor Serrano says

    Un día seré iluminado y me pareceré a un buen aprendiz de Franck Scipion. Y lo voy a lograr, dice el refrán del cateto con el borrico: ” A luces me ganarás pero a bestia no “. El tema se vé muy fácil, pero no para los iniciados.

  5. says

    Hola Franck,
    En realidad estas hablando del SEO natural, el unico SEO posible que han dejado algunos que han querido entrar por la puerta de atras.
    Yo pienso que es mejor escuchar a Matt y tambien pienso que esta muy bien que hayan hecho limpieza de tanto sitio web basura como habia en la web, aunque se que han caido algunos en el proceso, los que trabajamos bien tenemos en este momento todas las oportunidades para ganar.
    Este es el momento Franck y tu lo has sabido ver, je! Solo tenemos que actuar y seguir para adelante.
    Un saludo

  6. says

    Siempre ha habido dos maneras de llamar la atención:
    1- Con la habilidad de los publicistas que engañan, ej comida y bebida basura, la gente ignorante y manejada todavía hace cola para comprar!!! este modelo es efímero de corto plazo y se gastan millones para sostener la farsa.
    2- Con honestidad. Ej. algunos libros que desde hace siglos se venden solos como El Tao Te King, La Divina Comedia o la Biblia. No se necesita gastar para sostener su venta, de eso se encarga, el boca a boca, es decir las recomendaciones.
    Es posible, conseguir quien recomiende lo que hacemos, requiere esfuerzo sostenido, honestidad y una verdadera vocación de servicio.
    El modelo cerdo-capitalista, sólo requiere dinero, puede tener un aparente éxito, pero a medida que nos dirigimos hacia una sociedad más responsable, la calidad, aquello que verdaderamente sirve es lo que va a permanecer.