¿Harto de querer vender tus servicios sin éxito? Aprende a que te compren con la dieta Casanova

Curso online para vender servicios profesionales por Internet
Estoy super contenta con tu curso La Dieta Casanova. Es buenísimo y espero poder sacarle todo el provecho posible.Se lo recomiendo a todo aquél que esté interesado en contar con una guía paso a paso sobre como montar un blog optimizado para marketing online. ¡Mil gracias! La relación precio-calidad es excelente.
Paula Colantonio, Dueña de la agencia de viajes www.argentravel.es

¿Por qué este curso es único?

Los 11 beneficios de la Dieta Casanova

  1. Mejorar la visibilidad de tu negocio en el único canal que se resiste a la crisis: Internet
  2. Generar sin parar nuevas oportunidades para tu negocio, con un nivel de tráfico relativamente bajo
  3. Diferenciarte de la competencia, analizando a tus competidores y posicionándote mejor para poder dominar el canal online de tu sector
  4. Subir tus tarifas a corto plazo, incluso en periodo de crisis
  5. Luchar contra la estacionalidad de tus ingresos, mediante la implementación de nuevas líneas de ingresos
  6. Poder seleccionar a tus clientes, el primer paso hacia el éxito empresarial
  7. Generar más ingresos sin trabajar más horas: Ya estás trabajando muchas horas. Ganar más dinero no pasa por trabajar más horas, ¿verdad?
  8. Formarte para el futuro, hacer que tu pequeño negocio salte la brecha digital y se posicione de una vez como un negocio con futuro
  9. Cuidar tu autoestima, porque el protagonista eres tú, y nadie más. Vas a hacer cosas de las que ahora no tienes ni idea (y seguramente temes), y verás los resultados a las pocas semanas, en tu activo digital nº1: tu blog
  10. Satisfacer tus inquietudes intelectuales, porque te obliga a trabajar en tareas creativas y estratégicas, distintas de las relacionadas con la entrega de tus proyectos a tus clientes: un poco de aire fresco para tu mente.
  11. Romper con el aislamiento del autónomo, ayudándote a relacionarte con los stakeholders/actores de mucho interés para tu negocio en las redes sociales

¿Para quienes está pensado el curso?

Este curso está pensado para personas que ya tienen un cierto recorrido en vender servicios profesionales tradicionales. Estoy pensando, por ejemplo, en:

  • Trabajadores del conocimientos: consultores, coaches, entrenadores personales, asesores, personal shoppers, etc.
  • Freelance técnicos  (geeks, programadores, diseñadores, profesionales del mundo audiovisual, periodistas, ilustradores, etc.) que depende demasiado de la subcontratación de 1 o 2 clientes más grandes y quieren consolidar su marca personal online.
  • Emprendedores que quieren compartir las vivencias de su start-up para darle visibilidad.
  • Micro Pymes que quieren reforzar su presencia online desarrollando una relación de confianza con sus seguidores en Internet.
  • Apasionados del entorno del emprendimiento & la innovación y empleados inquietos por su futuro: ¡Nunca se sabe! Es siempre mejor formarse antes de necesitarlo.

Detalle de los materiales del curso

Un curso online multimedia de 8 módulos (cerca de 8 horas de material) para presentarte una metodologia probada, práctica y factible para ti sobre ¿Cómo vender servicios profesionales en Internet?

No se trata en nigun caso de aprender trucos dudosas de marketing online o redes sociales, y transformar tu misión original: Ayudar a tus propios clientes a cumplir con sus objetivos de negocio.

[

  • MÓDULO 1 – Entender el contexto actual para los pequeños negocios
  • MÓDULO 2 – ¿Cómo desarrollar y consolidar tu enfoque estratégico?
  • MÓDULO 3 – ¿Cómo montar tu cuartel general online?
  • MÓDULO 4 – ¿Cómo escribir contenidos sexy & eficaces para Google?
  • MÓDULO 5 – ¿Cómo generar tráfico cualificado y gratuito hacia tu blog?
  • MÓDULO 6 – ¿Cómo impulsar tu lista de correo?
  • MÓDULO 7 – ¿Cómo convertir visitas en ventas?
  • MÓDULO 8 – ¿Cómo medir tus resultados online?

El curso se compone de 1 ebook de más de 250 páginas, una serie de 34 audios & 34 vídeos HD profesionales (grabados en estudio con una productora multimedia), las checks lists, las hojas de trabajo para que puedas organizar las ideas de tu propio proyecto, las hojas de cálculos, las diapositivas, etc

He querido dejarte elegir el formato que más te convenga para que puedas decidir dónde y cuándo sentarte a estudiar, con tu PC, tu iPhone o tu iPad.

¿Que dicen los profesionales que han seguido la dieta?

Me ha gustado mucho la Dieta Casanova, principalmente por dos motivos. 1º Es muy completo y esta muy sencillamente explicado . Los vídeos, el pdf y los ppts ayudan muchísimo. 2º Los ejemplos que muestras y las tareas que propones ayudan muchísimo a tener muy claro los objetivos y forma de alcanzarlos en todos los apartados.
Peio Archanco, Desarrollo de Negocio en www.infocenter.es

Con respecto al curso comentarte que me ha resultado bastante interesante, ya que aporta un gran valor y encima cada material va acompañado por una muy buena calidad.Considero que el curso es altamente recomendable tanto para nuevos emprendedores como para emprendedores con más rodaje, como es mi caso. Ya que aunque hay cosas que se saben, siempre se aprende algo nuevo como son plugins, herramientas, consejos …
José Antonio Martín, autor del blog www.alguada.com

Estoy muy emocionada con el curso. Me parece muy bien estructurado y de una calidad audiovisual más elevada que la media. Tiene un toque muy profesional.
Ana Oliva, autor del blog www.anaoliva.com

Esta dieta casanova me ha parecido una guía paso a paso excelente y muy bien organizada para poner en marcha no sólo un blog, sino cualquier proyecto online. Sobre todo me ha servido para entender cómo funciona el mundo online y cómo aprovecharlo.
Florencio Martínez Carbonell, autor del blog www.negociosenauge.net

Una garantía 60 días "sin preguntas"

Hay una garantía de 60 días para la devolución en este curso. Sin hacer preguntas. Prueba el curso y si no estás satisfecho por cualquier motivo, te devolveré el 100% del importe pagado, en los 60 días que siguen tu compra. Pero es que no me basta.

Quiero que triunfes en la nube: Así que te presento mi garantía “FRACASO CERO”

Si al terminar el curso y haber lanzado tu blog según las recomendaciones que te doy en el curso, no logras los resultados que esperas en un plazo razonable, puedes tener gratis una consulta privada de 20 minutos conmigo, para tratar de resolver tus dudas y volver a ponerte rumbo hacia el éxito. Envíame un email con la URL de tu blog, tu principal problema y la fecha de lanzamiento de tu blog, e iremos planificando esta sesión.


Al final de curso tendrás una presencia online activa que te genera leads de forma regular, sin que tengas que visitar clientes.

Y de nuevo, si alguna vez tiene alguna duda o problema, contáctame en franck@lifestylealcuadrado.com. Leo y respondo personalmente a cada correo electrónico. Nada más, te espero dentro!


Fundador de www.55thinking.com y Autor del blog www.IngresosAlCuadrado.com


Print Friendly