Curso Emprender en la nube: una formación diferente

curso emprender en la nubeEn estos momentos tempraneros, estoy trabajando sobre mi presentación en la edición nº2 del curso emprender en la nube (ir a la web del curso), el único curso que conozco pensado para trabajadores del conocimiento que trabajan en solitario y que quieren consolidar su canal online como un generador eficaz de oportunidades.

Hablaremos de gestión, de estrategia, de marketing, de ventas, de productividad personal, de finanzas con palabras que entiendes, de un modo muy práctico.

En definitivo te hablaremos de tu lado creativo, y de tu lado gestor, trataremos de terminar con la tiranía de tu yo técnico, el que lo domina todo en tu solo-negocio.

Queremos abrirte la mente para que veas que es posible ir más allá del modelo de negocio de toda la vida del intercambio de tu tiempo por dinero, y a la vez adaptarte a un nuevo contexto para hacer negocios: un contexto más conectado y virtual, un entorno definitivamente más competitivo y global.

Plan de vuelo del curso emprender en la nube

Nuestra misión en el curso es que:

  • Acortes tus ciclos de desarrollo
  • Generas oportunidades de negocio de forma continuada
  • Seas más eficaz en tu día a día
  • No te gastes nada que no sea realmente necesaria
  • Aprendes a experimentar, y analices tus fallos para capitalizar sobre ellos
  • Descubre vías innovadoras de generar ingresos

Y no tendrás que cambiar de profesión y de repente transformarte en experto en publicidad online. Qué sentido tendría esto, con un recorrido muy valioso de 5, 10 a 15 años de experiencia en tu sector. Queremos hablarte de una evolución natural de tu actividad de toda la vida hacia el canal dominante de hoy: Internet.

http://www.youtube.com/watch?v=njbqX9Qam7c

No dejes que otros ocupan tu espacio online, sin hacer nada

El objetivo es que salgas de clase con las ideas claras, sobre lo que te toca hacer a corto/medio plazo, y que tengas todas las herramientas necesarias para hacerlo. Queremos que implementes enseguida lo aprendido durante el curso en tu propio proyecto.

Te contaremos cosas tan tradicionales que ningún experto online se atreve mencionar.

Pero es que nada ha cambiado, los negocios siguen siendo negocios, montar una empresa sigue siendo un reto donde 4 de cada 5 que lo intentan terminan fracasando, a veces gastándose miles de euros junto con un sin fin de horas de trabajo y muchas ilusiones perdidas.

Hay formas más inteligente de emprender, y esas formas son las que queremos compartir contigo.

Más información sobre el curso Emprender en la nube

Lo más relevante para mi en esta segunda edición, es que junto a Borja Prieto (www.desencadenado.com) con quien he ideado este curso, incorporamos a 2 ponentes nuevos, 2 bloggers de primera calidad y profesionales reconocidos: Jeroen Sangers (www.canasto.es) y Javier Megias (www.javiermegias.com). Las cosas buenas en este vida se van guisando a fuego lento. Borja, Javier y Jeroen son excelentes mentores, tanto por lo que saben como por su cercanía. Esta edición nº2 da un salto de calidad. Y solo es el principio de un proyecto más ambicioso.

[box type="download" icon="none"]

Para más detalles sobre el curso, te invito a darte de alta a la lista de correo del curso, recibirás 3 ebooks gratis y tendrás acceso, a modo de aperitivo asi como 4 días de contenidos gratis y un descuento exclusivo.

Si te gusta el planteamiento del curso Emprender en la nube, no dudes en compartir este artículo con tus seguidores en twitter, tus fans en Facebook o en Google+ y hacer llegar a tus conocidos los detalles del curso por email. 
Me harás un gran favor a mi. Y te garantizo que también les harás un enorme favor a ellos.
Print Friendly

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEÍDO?

Si es el caso, únete a otras 25.000 personas que reciben cada semana mis mejores consejos sobre negocios online y blogging, y además se forman, GRATIS, con mi curso online de 10 clases, "Pro Blogging 10/10". Haz clic en el botón abajo.

¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿Sabias que LifestyleAlCuadrado.com está diseñado con el Framework Genesis, de StudioPress?

Framework Genesis

Genesis te permite de construir unas webs WordPress increíbles, de forma rápida y sencilla.

Que seas un novato o un desarrollador experimentado, Genesis te brinda los mejores Look & Feel para tu proyecto, un entorno seguro totalmente optimizado para dispositivos móviles (HTML 5) y la mejor optimización SEO del mercado.

¿Quieres leer mi análisis a fondo?

Comments

  1. Mestebanpons says

    No veo el precio por ningun lado ni tampoco donde registrarse. Me he apuntado a la lista pero sigo sin saber donde está el precio.
    Un curso de marketing online o como quieras llamarlo que es difícil de comprar. Mal empezamos.

    • Franck Scipion says

      Bueno, de eso hablaremos justamente, de desarrollar relaciones antes de presentar un precio

      He intentado responder al email, pero resulta que rebota…

        • Franck Scipion says

          Tu email rebota, puedes ver que pasa y quizás dejarme otro email¿?

          • Mestebanpons says

            El que te puse creo que funciona bien porque acabo de enviarme uno y me ha llegado. Puedes volver a probar por favor?