3 añitos pasan en un suspiro

Ingresos Al Cuadrado cumple 3 añosEstamos de cumpleaños en el blog. Ayer cumplimos 3 años. Como vuela el tiempo amigo.

Hace tres años, un 01 de marzo del 2010, escribía la primera entrada del blog “Montar un Negocio en Internet: si no es por ganas, ¡hazlo por obligación!“, verdadera declaración de intención que iba a marcar el cabo a seguir en el proyecto.

3 años y 527 entradas (¡!) después, sólo puedo alegrarme de los resultados obtenidos, así que:

  • Gracias por hacer de esta comunidad algo muy especial.
  • Gracias por hacer algo más que leerme.
  • Gracias por dejar acompañarte un rato en el lanzamiento/la consolidación de tu proyecto.
  • Gracias por ir más allá de mis defectos y perdonarme mis errores.

Franck, ¿Hay regalitos?

Para ti ¡Sí!

Hoy es un día de celebración, de hecho lo será todo el fin de semana con unos cupones de descuento del -50% para mis productos digitales y -25% para los servicios llave en mano.Si quieres disfrutar de estas promociones, actúa rápido. El domingo 03/03/2013  a las 23:59 hora de Madrid, se van…

Mis productos digitales: -50%

Pro Blogging en una semana

Email Marketing Ninja – Dominar el arte de la venta por correo

eBooks que venden

Dieta Casanova

Mi primer nicho en Internet

Mis servicios llave en mano: -25% (adicional al precio de lanzamiento)

Auditoria Triple A – Blog/Web CLINIC

Blog ZEN

Chimp Tonic

Cognos Shop

Print Friendly

¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEÍDO?

Si es el caso, únete a otras 25.000 personas que reciben cada semana mis mejores consejos sobre negocios online y blogging, y además se forman, GRATIS, con mi curso online de 10 clases, "Pro Blogging 10/10". Haz clic en el botón abajo.

¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿Sabias que LifestyleAlCuadrado.com está diseñado con el Framework Genesis, de StudioPress?

Framework Genesis

Genesis te permite de construir unas webs WordPress increíbles, de forma rápida y sencilla.

Que seas un novato o un desarrollador experimentado, Genesis te brinda los mejores Look & Feel para tu proyecto, un entorno seguro totalmente optimizado para dispositivos móviles (HTML 5) y la mejor optimización SEO del mercado.

¿Quieres leer mi análisis a fondo?

Comments

  1. says

    ¡Felicidades Franck! Te sigo casi casi casi desde el principio, y me da mucha alegría ver cómo crece el proyecto ¡enhorabuena!

  2. says

    Felicidades Maestro!!!
    Espero que este blog cumpla MUCHÍSIMOS años más. Quiero comprarte el curso de Mailchimp al desnudo ¿entra en la promo?

    Un abrazo Franck!!!

  3. says

    ¡Enhorabuena Frank!

    527 entradas que aportan valor desde la primera palabra hasta la última, ¡un auténtico hito!

    Ojalá esto no decaiga y sigas aportando conocimiento a los que estamos empezando, pero sobretodo sigas motivándonos a cambiar nuestro modo de pensar.

    1 Millón de gracias.

  4. says

    Felicidades Franck!
    Vengo aqui con frecuencia a buscar inspiracion. Tus resultados son mas que merecidos: el fruto de un trabajo honesto y constante. Gran ejemplo a seguir!

  5. says

    Felicidades Frank!!!! Gracias por compartir las alegrías de Ingresos al Cuadrado. Tu dicha es nuestra dicha porque demuestras que esta es una buenísima opción en los tiempos que corren: 1 blog como escaparate de nuestra marca personal y nuestro negocio on line. GRACIAS por guiarnos en la vanguardia.

  6. says

    Algun dia nos tendras que explicar la tecnica de los descuentos!

    Esta claro que si pones descuentos habitualemente, nadie va a comprar a precio original, es mejor comprar a precio de descuento, peroooo…. eso ya tiene que estar calculado y por lo tanto el precio objetivo a de ser el de descuento desde primeras, pero los descuentos en si, entonces deben de servir para que la gente se lance (la que ya lo tenia en mente) y no lo vaya dejando pasar… o me equivoco?

  7. says

    Pues aprovecho para hacerme con “Ebooks que venden” fuí de los primeros en hacer el de blogging y después aproveché la promoción del de “mailchimp” y los dos me encantaron y me fueron de gran ayuda para montar mi blog wordpress desde cero. Los aconsejo totalmente y Frank es un tipo siempre dispuesto a echarte una mano y eso vale mucho más de lo que pagas.

    Saludos y a seguir trabajando.

  8. Narciso says

    Hola Franck. Nosotros también te felicitamos y te enviamos un pequeño regalo. Lo recibirás esta semana, y de ti depende que te lo quedes:))

  9. says

    Muchas felicidades Frank, eres un modelo a seguir por constancia y contenido (mira, me ha salido un título para un post como el tuyo de las 3 Ps :-D )

  10. Javier Gosende says

    Felicidades Franck por ese cumpleaños. Que sigan muchos más.
    Hacía falta un blog como el tuyo en la blogosfera hispana.
    Un abrazo

  11. says

    Muchas felicidades sherpa….

    Gracias a tu ayuda acabo de abandonar el “campo base” de mi blog… Ya voy ascendiendo hacia el campo1….

    Espero seguir contando contigo hasta que consiga llegar a la cumbre.

    Un saludo

  12. says

    Muchas Felicidades. Otros poco a poco intentamos imitarte pero la cosa es complicada. Disfruta de estos tres añitos, ¡Qué todavía eres un jovencito!

    • says

      Cada día se va aprendiendo algo con un blog/un proyecto en marcha. Es tu caso Luis Miguel. Has dejado a la inmensa mayoría atras. ¡Sigue así!

  13. says

    Franck muchas felicidades!!! Y por muchas entradas más ;0).
    Tu material es realmente excelente, en muchas oportunidades ha sido de mucha ayuda para mi. A veces no tengo el tiempo para leerte o asistir a tus hangouts, pero no dejes de regalarnos tu talento.

    Saludos!

    Carla

  14. says

    Me acuerdo de ese momento… yo estaba estudiando, por aquel entonces, unas oposiciones, en la biblioteca universitaria de Jaén, y en un rato de relax ante un ordenador con internet escribí en google: “negocios por internet” (mi plan B por si no aprobaba…jeje), y voilà: apareció Ingresos Alcuadrado!!!. Desde entonces te he seguido con interés y he aprendido mucho de esta nueva forma de hacer negocios. A veces, me pregunto qué hago yo siguiéndote 3 años después, a pesar de haber aprobado las dichosas oposiciones jaja. En serio, eres un maestro para mi y espero que sigas por mucho tiempo. Feliz cumpleaños Franck!

    • says

      Soy un tío muy afortunado Francisco. Gracias por compartir tu historia y ser tan fiel a este blog desde tanto tiempo. A mi me da razones y fuerzas para seguir haciendo lo que estoy haciendo.